Por favor, quiero eliminar mi postpago de 29.90 por motivo que ya no tengo trabajo, por favor Claro, no quiero cargarme con facturas, cómo le puedo hacer, estoy desesperado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Chamuco19.
Para realizar la cancelación de un servicio tienes que solicitarlo de manera presencial en un centro de atención pero estos por el momento no están atendiendo por lo que tendrías que esperar a que se restablezcan las atenciones.
Una alternativa es que puedas comunicarte al 123 y solicitar una suspensión temporal hasta por 2 meses, periodo en el que no se te facturará. Luego de ese período la línea se reactivará y continuará facturando.
Si ya no deseas ser postpago puedes pedir una migración a prepago y así podrás mantener tu número haciendo recargas desde 3.00 soles. Esto lo puedes hacer llamando al 123 y se programa para tu próximo ciclo de facturación.
Saludos.
Hola, @Chamuco19.
Para realizar la cancelación de un servicio tienes que solicitarlo de manera presencial en un centro de atención pero estos por el momento no están atendiendo por lo que tendrías que esperar a que se restablezcan las atenciones.
Una alternativa es que puedas comunicarte al 123 y solicitar una suspensión temporal hasta por 2 meses, periodo en el que no se te facturará. Luego de ese período la línea se reactivará y continuará facturando.
Si ya no deseas ser postpago puedes pedir una migración a prepago y así podrás mantener tu número haciendo recargas desde 3.00 soles. Esto lo puedes hacer llamando al 123 y se programa para tu próximo ciclo de facturación.
Saludos.
Bs noches Chamuco19 te sugeriría, más bien, para no pagar un cargo fijo mensual, dado las circunstancias que manifiestas, migrar tu línea a prepago, de esta forma, y con una recarga mensual mínima de 3 soles podrás mantener tu número personal telefónico para cualquier emergencia.
Buenas noches, recuerda que las cancelaciones de linea las tienes que realizar en un centro de atención, no sabría asegurarte si por call center pueden realizar la cancelación de líneas.
Hola amigo tendrias que esperar la cuarentena posterior
migrar a un servicio prepago
Saludos