EnriqueBranez
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Preguntas - Bronce
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22-07-2020
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Principiante

Quiero dar de baja mi servicio y reclamar

Quiero dar de baja mi servicio averiado desde hace 4 meses, y no deben facturarme ya que solicité la baja y no me hacen caso. Código cliente 13103686. Código suspensión: 2325684574. No repararon mi servicio y se atreven a cobrarme.

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17-10-2019
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Re: Dar de baja y reclamar

Buenas Noches

 

Estimado, si ya has contactado con el área respectiva y desde hace 4 meses no solucionaron su avería, debes llamar al 080000123 (persiste e insiste) o también contáctese nuevamente al inbox Facebook Claro Perú, y solicita ayuda para dar de baja el servicio. Recuerda que para dar de baja el servicio no debe haber ningún condicionamiento, y el plazo de atención es de 5 días útiles contados al día siguiente de presentada la solicitud.

 

Caso contrario paralelamente también puedes ingresar su reclamo en la web Aqui , y completar los datos solicitados. Recuerda mencionar las fechas en el cual te comunicaste y escribir los códigos de avería.

 

Tranquilo, que el procedimiento y respuesta de reclamos toma su tiempo, pero tendrás una solución respuesta favorable.

 

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

EdwA98
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Profesional
50
23-03-2020
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Profesional

Re: Dar de baja y reclamar

Hola, ahora los CAC ya están abiertos y si tu servicio estuvo suspendido no deberían cobrarte, puedes presentar un reclamo para que puedan atender tu caso más al detalle. La materia del reclamo seria por facturación y así puedan congelarte la deuda hasta que haya un resolución de tu reclamo. 

 

SOLUCION ACEPTADA.jpg

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Re: Dar de baja y reclamar

Buenas Noches

 

Estimado, si ya has contactado con el área respectiva y desde hace 4 meses no solucionaron su avería, debes llamar al 080000123 (persiste e insiste) o también contáctese nuevamente al inbox Facebook Claro Perú, y solicita ayuda para dar de baja el servicio. Recuerda que para dar de baja el servicio no debe haber ningún condicionamiento, y el plazo de atención es de 5 días útiles contados al día siguiente de presentada la solicitud.

 

Caso contrario paralelamente también puedes ingresar su reclamo en la web Aqui , y completar los datos solicitados. Recuerda mencionar las fechas en el cual te comunicaste y escribir los códigos de avería.

 

Tranquilo, que el procedimiento y respuesta de reclamos toma su tiempo, pero tendrás una solución respuesta favorable.

 

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

 

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Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

EdwA98
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Profesional
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Re: Dar de baja y reclamar

Hola, ahora los CAC ya están abiertos y si tu servicio estuvo suspendido no deberían cobrarte, puedes presentar un reclamo para que puedan atender tu caso más al detalle. La materia del reclamo seria por facturación y así puedan congelarte la deuda hasta que haya un resolución de tu reclamo. 

 

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