¡Resuelto! Ir a solución.
@Pao17 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Si es prepago y el número ha sido dado de baja es irrecuperable. Por otro lado, tengo entendido que en las líneas postpago, si ya pasó un periodo de 60 días, ya no podrás recuperar el número y tendrás que adquirir uno nuevo.
¡Feliz Año Nuevo 2020!
Puedes llamar al 123 para que puedan activar la línea de nuevo o acercarte a un centro de atención al cliente.
Llama al 123 para que te expliquen el motivo por el cual fue desactivada y si lo pueden volver a activar por ese medio, de lo contrario te recomiendo que mejor te acerques presencialmente a una oficina.
@Pao17 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Si es prepago y el número ha sido dado de baja es irrecuperable. Por otro lado, tengo entendido que en las líneas postpago, si ya pasó un periodo de 60 días, ya no podrás recuperar el número y tendrás que adquirir uno nuevo.
¡Feliz Año Nuevo 2020!
Gracias, mi línea es postpago.
Buenas tardes
hoy acudi a servicio claro luego de un robo, por lo que tuve que adquirir equipo nuevo y recuperar mi numero adquiriendo nuevo chip, el proceso fue engorroso pues no contaba con ningun equipo a donde me llegara numero o codigos de verificacion lo que hizo que personal de la tienda me ayudara.
la srta creo un correo nuevo supuestamente momentaneo pero ahora mi claro se activo con ese correo fixticio, no tengo ningun contacto , el chip no permite ni recibir msm que me pedia google para restablecer la cuenta y aperturar apps
que hacer??
por que no tengo senal claro aun despues de ya pasada las 4 horas de recuperacion de mi chip claro