nautilus2212
nautilus2212
nautilus2212
Principiante
5
01-05-2020
0
0
Principiante

¿Qué pasa con el servicio de fraccionamiento de deuda?

Buenas tardes, me comunico con uds por segunda vez y después de 2 meses, sigo con el mismo inconveniente, estoy activo en Mi Claro, al querer refinanciar la deuda, me lleva a otra página donde no puedo hacer el fraccionamiento.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
135
29-06-2020
12
22
Profesional

Re: Qué pasa con el servicio de Protección Móvil y el refinanciamiento de la deuda

Vamos ayudarte.

 

Mira, el fraccionamiento no lo vas a poder hacer por Mi Claro, debido a que esto ya no se encuentra vigente, sin embargo, existe la opción de Fraccionamiento.

 

Lo bueno de esto, es que aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

FB Comunidad.png

 

Un gusto poder ayudarte. 

3 RESPUESTAS 3
Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
135
29-06-2020
12
22
Profesional

Re: Qué pasa con el servicio de Protección Móvil y el refinanciamiento de la deuda

Vamos ayudarte.

 

Mira, el fraccionamiento no lo vas a poder hacer por Mi Claro, debido a que esto ya no se encuentra vigente, sin embargo, existe la opción de Fraccionamiento.

 

Lo bueno de esto, es que aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

FB Comunidad.png

 

Un gusto poder ayudarte. 

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Qué pasa con el servicio de Protección Móvil y el refinanciamiento de la deuda

Si no me equivoco en aquella ocasión diste tus datos en esta comunidad cosa que no debias pero también se te dijo que te comunicaras a un asesor, dado a que por ningún medio logras comunicarte con claro te sugiero que lo intentes por otras lineas o por un teléfono publico dado a que es posible que a tu persona(o usuario en este caso) te hallan bloqueado, razón no estoy muy seguro pero lo que si esta confirmado es que tu deuda podría llevarte a mayores problemas con la empresa, si eres de lima esto ya se ve muy seguido así que como te dije comunicante con ellos y da a conocer tu problema de tu linea sino atenuante a las consecuencias aquí los números mas que nada intenta con el fijoScreenshot_20200616_212739.jpg

Me refiero mas que nada a la 3ra opción 

nautilus2212
nautilus2212
nautilus2212
Principiante
5
01-05-2020
0
0
Principiante

Re: Qué pasa con el servicio de Protección Móvil y el refinanciamiento de la deuda

Bueno amigo, antes que nada te agradezco tu respuesta, pero te equivocas, en ningún momento siquiera he dado mi número de celular, con respecto a las comunicaciones, lo he intentado por todos los medios indicados e incluso haciéndolo desde otros números y otras personas, y mi deuda no me puede llevar a ningún problema con la empresa ya que me comuniqué con INDECOPI y OSIPTEL (después de muchos intentos) y me informan que tome las capturas, grabaciones y videos de todas las llamadas, screenshot y audios de todos los intentos de comunicación de mi persona hacia la operadora y que si ellos toman acciones como cortarme la línea yo puedo demandar, debido a que no me estoy negando a pagar sino estoy tratando de refinanciar la deuda, por lo que no habría problema alguno, ya que el cliente está dispuesto a darle una solución...

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,321 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.