Ricardo31
Ricardo31
Ricardo31
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
30-05-2021
0
3
Principiante

¿Qué opinas sobre los recibos de Claro?

Respuestas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Qué opinas sobre los recibos de Claro?

¡Holiiiii, amigo! Robot feliz


A ver respecto a los recibos de Claro opino que son iguales a cualquier otro recibo, ya que es solo una simple facturación por un determinado servicio. Lo que si me pasó una vez fue que me cobraron 10 soles de más, pero fue por un error de Claro y lo solucionaron inmediatamente, así que por parte de la atención que tuve en ese momento considero que fue buena porque me ayudaron con el problema, desde ahí mis recibos vienen con el mismo monto del servicio y todo ok.

 

¡Suerte! Mujer feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Ricardo31
Ricardo31
Ricardo31
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
30-05-2021
0
3
Principiante

Re: Que opinas sobre los recibos claro

Mejoría 

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Qué opinas sobre los recibos de Claro?

¡Holiiiii, amigo! Robot feliz


A ver respecto a los recibos de Claro opino que son iguales a cualquier otro recibo, ya que es solo una simple facturación por un determinado servicio. Lo que si me pasó una vez fue que me cobraron 10 soles de más, pero fue por un error de Claro y lo solucionaron inmediatamente, así que por parte de la atención que tuve en ese momento considero que fue buena porque me ayudaron con el problema, desde ahí mis recibos vienen con el mismo monto del servicio y todo ok.

 

¡Suerte! Mujer feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
202
20-10-2020
12
153
Maestro

Re: ¿Qué opinas sobre los recibos de Claro?

Hola,

 

Lo veo igual como cualquier recibo, se ve detallado y claro. Paga a tiempo para que ganes puntos claros, ayuda mucho.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 834 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.