Noah2212
Noah2212
Noah2212
Principiante
Preguntas - Bronce
1
24-05-2020
0
0
Principiante

¿Qué hago para que no me suscriban en nada? No quiero cargos en mis recibos

Por qué me están cobrando 20 soles de más en mi recibo sale que me afilie a rescatel y a recibos detallados con cobro nunca hice esa afiliación no quiero estar suscrita en nada! Ya el recibo anterior lo pague con cargo este no necesito una solución ni si quiera me responden días intentado comunicarme con algún operador.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Que hago para que no me suscriban en nada no quiero cargos en mis recibos

Hola,

 

Para solicitar la desafiliación en muy sencillo, solo debes enviar un SMS al 511 con la palabra SALIR o llama al *511 y así, un asesor especializado te ayudará con tu solicitud.

 

Ten en cuenta:

 

La desafiliación se hará efectiva en el siguiente ciclo de facturación.

 

Ahora, con respecto a otras suscripciones, te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí te van ayudar a ponerte en el black list de suscripciones, con esto ya no tendrás que preocuparte de estas cosas.

 

Un gustito ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Que hago para que no me suscriban en nada no quiero cargos en mis recibos

Hola,

 

Para solicitar la desafiliación en muy sencillo, solo debes enviar un SMS al 511 con la palabra SALIR o llama al *511 y así, un asesor especializado te ayudará con tu solicitud.

 

Ten en cuenta:

 

La desafiliación se hará efectiva en el siguiente ciclo de facturación.

 

Ahora, con respecto a otras suscripciones, te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí te van ayudar a ponerte en el black list de suscripciones, con esto ya no tendrás que preocuparte de estas cosas.

 

Un gustito ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,140 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.