Por qué me están cobrando 20 soles de más en mi recibo sale que me afilie a rescatel y a recibos detallados con cobro nunca hice esa afiliación no quiero estar suscrita en nada! Ya el recibo anterior lo pague con cargo este no necesito una solución ni si quiera me responden días intentado comunicarme con algún operador.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Para solicitar la desafiliación en muy sencillo, solo debes enviar un SMS al 511 con la palabra SALIR o llama al *511 y así, un asesor especializado te ayudará con tu solicitud.
Ten en cuenta:
La desafiliación se hará efectiva en el siguiente ciclo de facturación.
Ahora, con respecto a otras suscripciones, te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí te van ayudar a ponerte en el black list de suscripciones, con esto ya no tendrás que preocuparte de estas cosas.
Un gustito ayudarte.
Hola,
Para solicitar la desafiliación en muy sencillo, solo debes enviar un SMS al 511 con la palabra SALIR o llama al *511 y así, un asesor especializado te ayudará con tu solicitud.
Ten en cuenta:
La desafiliación se hará efectiva en el siguiente ciclo de facturación.
Ahora, con respecto a otras suscripciones, te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú, aquí te van ayudar a ponerte en el black list de suscripciones, con esto ya no tendrás que preocuparte de estas cosas.
Un gustito ayudarte.