Por qué me están cobrando 20 soles de más en mi recibo sale que me afilie a rescatel y a recibos detallados con cobro nunca hice esa afiliación no quiero estar suscrita en nada! Ya el recibo anterior lo pague con cargo este no necesito una solución ni si quiera me responden días intentado comunicarme con algún operador.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Ahora están habilitados los canales digitales le sugiero exponer su malestar e inconvenientes a: atencionalcliente@claro.com.pe allí le podrán ayudar a presentar un reclamo por el consumo adicional no reconocido y a la vez sugerirle tener cuidado en los avisos o mensajes temporales que aparece en la pantalla del celular, suele pasar que por error presionamos en si o aceptar.
De no tener respuesta en lo indicado puede Ud. también realizar su reclamo mediante la página web Mi Claro y de no ser así, ir más allá presentando un libro de reclamaciones.
Saludos cordiales.
Hola,
Ahora están habilitados los canales digitales le sugiero exponer su malestar e inconvenientes a: atencionalcliente@claro.com.pe allí le podrán ayudar a presentar un reclamo por el consumo adicional no reconocido y a la vez sugerirle tener cuidado en los avisos o mensajes temporales que aparece en la pantalla del celular, suele pasar que por error presionamos en si o aceptar.
De no tener respuesta en lo indicado puede Ud. también realizar su reclamo mediante la página web Mi Claro y de no ser así, ir más allá presentando un libro de reclamaciones.
Saludos cordiales.