Noah2212
Noah2212
Noah2212
Principiante
Preguntas - Bronce
1
24-05-2020
0
0
Principiante

¿Qué hago para que no me suscriban en nada? No quiero cargos en mis recibos

Por qué me están cobrando 20 soles de más en mi recibo sale que me afilie a rescatel y a recibos detallados con cobro nunca hice esa afiliación no quiero estar suscrita en nada! Ya el recibo anterior lo pague con cargo este no necesito una solución ni si quiera me responden días intentado comunicarme con algún operador.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1175
17-10-2019
753
282
Leyenda

Re: Que hago para que no me suscriban en nada no quiero cargos en mis recibos

Hola,

Ahora están habilitados los canales digitales le sugiero exponer su malestar e inconvenientes a: atencionalcliente@claro.com.pe allí le podrán ayudar a presentar un reclamo por el consumo adicional no reconocido y a la vez sugerirle tener cuidado en los avisos o mensajes temporales que aparece en la pantalla del celular, suele pasar que por error presionamos en si o aceptar.

De no tener respuesta en lo indicado puede Ud. también realizar su reclamo mediante la página web Mi Claro y de no ser así, ir más allá presentando un libro de reclamaciones.

Saludos cordiales.

"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1175
17-10-2019
753
282
Leyenda

Re: Que hago para que no me suscriban en nada no quiero cargos en mis recibos

Hola,

Ahora están habilitados los canales digitales le sugiero exponer su malestar e inconvenientes a: atencionalcliente@claro.com.pe allí le podrán ayudar a presentar un reclamo por el consumo adicional no reconocido y a la vez sugerirle tener cuidado en los avisos o mensajes temporales que aparece en la pantalla del celular, suele pasar que por error presionamos en si o aceptar.

De no tener respuesta en lo indicado puede Ud. también realizar su reclamo mediante la página web Mi Claro y de no ser así, ir más allá presentando un libro de reclamaciones.

Saludos cordiales.

"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 40 semanas
  • 211 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores