Roxs
Roxs
Roxs
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-08-2021
0
1
Principiante

¿Qué debo hacer si Tengo una pago pendiente de un número que nunca utilicé no tuve?

En mi recibo me aparece un monto que tengo que pagar pero el número nunca lo tuve cuando llamo no me dan explicación solo que pague.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
146
30-07-2021
65
216
Leyenda

Re: Que debo hacer si Tengo una pago pendiente de un número que nunca utilicé no tuve?

@RoxsHola! Te sugiero que entres al siguiente link para primero verificar las líneas de telefonía móvil que están a tu nombre  https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/

En el caso verifiques un número que no reconoces registrado con tu Documento de Identidad, debes realizar un desconocimiento de titularidad, en el cual reconoces no haber adquirido la línea y solicitas no mantener la titularidad de la misma. Esta acción permite desvincular los datos personales y toda relación del cliente con la línea en cuestión.

Tengo entendido que por seguridad, este procedimiento se realiza presencialmente en cualquier Centros de Atención al Cliente.

3 RESPUESTAS 3
ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
146
30-07-2021
65
216
Leyenda

Re: Que debo hacer si Tengo una pago pendiente de un número que nunca utilicé no tuve?

@RoxsHola! Te sugiero que entres al siguiente link para primero verificar las líneas de telefonía móvil que están a tu nombre  https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/

En el caso verifiques un número que no reconoces registrado con tu Documento de Identidad, debes realizar un desconocimiento de titularidad, en el cual reconoces no haber adquirido la línea y solicitas no mantener la titularidad de la misma. Esta acción permite desvincular los datos personales y toda relación del cliente con la línea en cuestión.

Tengo entendido que por seguridad, este procedimiento se realiza presencialmente en cualquier Centros de Atención al Cliente.

Diego59
Diego59
Diego59
Aficionado
4
27-08-2021
0
5
Aficionado

Te recomiendo que vayas a un centro de atención al cliente de claro para que puedan validar que ese número nunca lo tuviste y puedan ayudar solucionado te esa deuda ya que llamando.al 123 no te.podran dar ayuda

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1816
17-10-2019
1155
448
Leyenda

@Roxs , lo primero que debes realizar es acercarte a un Centro de Atencion al Cliente para que puedas presentar primero tu reclamo por facturacion en el cual no reconoces el monto facturado porque no es una linea que has adquirido o solicitado. En segundo lugar como lo han mencionado debes presentar tu solicitud de desconocimiento de titularidad de la linea que no reconoces, para que este pueda ser solucionado y retirado de tu DNI asi ya no tendras mas problemas. Adicionalmente te sugeriria puedas solicitar que te activen los avisos o alertas cuando alguien active un linea a tu nombre asi tendras conocimiento y puedas no estar esperando tanto tiempo y puedas poder bloquearlo de forma inmediata. Recuerda tener mucho cuidado si te ofrecen chip "gratis" que con solo pasando la huella por el biometrico te pueden activar una linea asociada a tu recibo de facturacion.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 14 semanas
  • 161 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR