lloaiza
lloaiza
lloaiza
Aficionado
2
26-07-2017
0
0
Aficionado

¿Qué puedo hacer...

No me dan solución. Recien me entero que tengo una deuda de S/.77.04 que nunca se me informó por vía telefónica, correo, ni tampoco por mis recibos enviados. Siempre he pagado a tiempo nunca me he demorado. Tuve que enterarme por SENITEl que debo a Claro. Llamé a Claro y me informa que no tengo ninguna deuda. En mayo migré de mi plan antiguo a un nuevo plan del cual se informó que no me iba a costar ningun sol por ser cliente VIP, solo me iban cobrar de mi nueva cuenta el monto nuevo. Nunca se me informó del costo de deudad de ahora que es como fantasma, nadie sabe de qué es el monto.. me facturaron dice para pagar en 3 de junio, pero mi pago es el 29 de junio, bien raro. Quice hacer mi reclamo a lo que dijeron que no puedo hacer porque el sistema se cuelga, por internet dice que mi código no existe.. nadie me da información..... 

Luis Loaiza Clark
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Que puedo hacer....

Hermanit@

 

Tú lo has dicho, la solución sería que pagues ese monto pendiente y una vez que lo hayas saldado, podrías solicitar una carta de no adeudo para que no afecte en tu historial crediticio.

 

Acércate a un centro de atención al cliente, genera el pago y automáticamente solicita tu carta de no adeudo.

 

Todo tiene una solución,

 

Un gran saludo

 

Dieguin

 

3 RESPUESTAS 3
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Que puedo hacer....

Hola @lloaiza 

 

Puedes acercarte a un CAC, y te puedan dar una solución, deberás acercarte a partir de el 26 de abril. 

 

Saludos 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Que puedo hacer....

Hermanit@

 

Tú lo has dicho, la solución sería que pagues ese monto pendiente y una vez que lo hayas saldado, podrías solicitar una carta de no adeudo para que no afecte en tu historial crediticio.

 

Acércate a un centro de atención al cliente, genera el pago y automáticamente solicita tu carta de no adeudo.

 

Todo tiene una solución,

 

Un gran saludo

 

Dieguin

 

lloaiza
lloaiza
lloaiza
Aficionado
2
26-07-2017
0
0
Aficionado

Re: Que puedo hacer....

Gracias.

Luis Loaiza Clark
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,684 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.