josegm2901
josegm2901
josegm2901
Principiante
2
19-04-2019
0
0
Principiante

¿Qué pasa si pago mi recibo luego de la fecha de vencimiento?

Bueno mi recibo vence hoy 19 abril, pero es feriado, y no he podido ir a pagar antes ya que no tenía tiempo, así que planeo hacerlo mañana, habrá algún problema con ello, me cortarán el servicio móvil? De antemano gracias por la ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: ¿Qué pasa si no pago mi recibo luego de la fecha de vencimiento?

Hola, normalmente tienes hasta 5 días hábiles para pagar tu recibo (info no exacta), de lo contrario te cortarán el servicio y pagarás una reactivación... Para ello te sugiero usar la app Mi Claro y realizar el pago en línea desde la misma aplicación.

 

Ojo, recuerda que la información es relativa, es un supuesto, capaz pase 1 día y te cortan, como menciono, mejor usar la app Mi Claro o la app de tu banca móvil. 

Espero poder haberte ayudado saludos.

7 RESPUESTAS 7
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Qué pasa si no pago mi recibo luego de la fecha de vencimiento?

 

 

 

amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: ¿Qué pasa si no pago mi recibo luego de la fecha de vencimiento?

Hola, normalmente tienes hasta 5 días hábiles para pagar tu recibo (info no exacta), de lo contrario te cortarán el servicio y pagarás una reactivación... Para ello te sugiero usar la app Mi Claro y realizar el pago en línea desde la misma aplicación.

 

Ojo, recuerda que la información es relativa, es un supuesto, capaz pase 1 día y te cortan, como menciono, mejor usar la app Mi Claro o la app de tu banca móvil. 

Espero poder haberte ayudado saludos.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Qué pasa si no pago mi recibo luego de la fecha de vencimiento?

 

 

Saludos

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Qué pasa si no pago mi recibo luego de la fecha de vencimiento?

@josegm2901  Según el TUO de Condiciones de Uso de los Servicios; Artículo 70.- Pago de los recibos: El abonado deberá pagar los recibos emitidos por la empresa operadora hasta la fecha de vencimiento de los mismos.

Es decir que a partir del día siguiente de la fecha de vencimiento el servicio puede ser suspendido por deuda.

 

Saludos Robot guiño

 


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Qué pasa si no pago mi recibo luego de la fecha de vencimiento?

 

Excelente Informacion

josegm2901
josegm2901
josegm2901
Principiante
2
19-04-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Qué pasa si no pago mi recibo luego de la fecha de vencimiento?

Sí, ya no me quedan mas dudas, muchas gracias a todos por las repuestas, la informacion que me han proporcionado me ha sido de mucha utilidad. Saludos.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Qué pasa si no pago mi recibo luego de la fecha de vencimiento?

@josegm2901 Gracias por confiar en la Comunidad Claro.

 


@josegm2901  ha escrito:

Sí, ya no me quedan mas dudas, muchas gracias a todos por las repuestas, la informacion que me han proporcionado me ha sido de mucha utilidad. Saludos.


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 4 años
  • 27,218 Vistas
  • 7 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.