jeanpierrelv21
jeanpierrelv21
jeanpierrelv21
Aficionado
5
13-10-2018
0
1
Aficionado

¿Qué pasa si dejo de pagar mi línea postpago?

Solo he pagado 5 meses de 18 meses y ahora lo quiero vender, ¿alguien sabe si Claro bloqueará mi línea cuando se dé cuenta que dejaré de pagar?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
123
02-11-2019
33
24
Maestro

Re: ¿Qué pasa si dejo de pagar mi línea postpago?

Hola @jeanpierrelv21 

 

Si dejas de pagar el equipo, Claro si te lo bloquea hasta que regularices el monto de tu deuda.

 

Ahora, si decides venderlo, la otra persona no podrá hacer uso del equipo porque estará bloqueado. Además, la línea también la perderás porque al no pagar está propensa a desactivarse. 

 

Mi recomendación es que finalices tu contrato y si luego quieres vender el equipo lo hagas tranquilamente sin que te veas perjudicado en las centrales de riesgo.

 

Para mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

¡Saludos!

3 RESPUESTAS 3
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Qué pasa si dejo de pagar mi línea postpago?

Si se deja de pagar, la línea será suspendida así que no te olvides de estar al día con los pagos. 

Songkil1
Songkil1
Songkil1
Aficionado
19
27-12-2019
3
2
Aficionado

Re: ¿Qué pasa si dejo de pagar mi línea postpago?

Con el equipo puedes hacer lo que quieras, pero debes de pagar tu cuota mensual. 

Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
123
02-11-2019
33
24
Maestro

Re: ¿Qué pasa si dejo de pagar mi línea postpago?

Hola @jeanpierrelv21 

 

Si dejas de pagar el equipo, Claro si te lo bloquea hasta que regularices el monto de tu deuda.

 

Ahora, si decides venderlo, la otra persona no podrá hacer uso del equipo porque estará bloqueado. Además, la línea también la perderás porque al no pagar está propensa a desactivarse. 

 

Mi recomendación es que finalices tu contrato y si luego quieres vender el equipo lo hagas tranquilamente sin que te veas perjudicado en las centrales de riesgo.

 

Para mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 14,783 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.