ANGEL0
ANGEL0
ANGEL0
Principiante
3
25-03-2020
0
0
Principiante

¿Qué pasó señores de Claro?

Según Osiptel, no se realizaría por ahora el cobro del mes de marzo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿que paso señores de claro?

Hola, hermano.

 

Guardemos un mensaje moderado en la Comunidad y mantengámonos informados, aquí entre todos estamos para ayudarnos y compartir información que nos pueda servir.

 

Te comento que Claro no bloqueará su servicio ni tampoco cobrará montos por reconexión, pero las facturas igual seguirán emitiéndose.

 

De no poder hacer el pago de tu recibo, puedes hacerlo tranquilamente a fin de mes por la aplicación Mi Claro app.

 

Dieguin

4 RESPUESTAS 4
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿que paso señores de claro?

Hola, hermano.

 

Guardemos un mensaje moderado en la Comunidad y mantengámonos informados, aquí entre todos estamos para ayudarnos y compartir información que nos pueda servir.

 

Te comento que Claro no bloqueará su servicio ni tampoco cobrará montos por reconexión, pero las facturas igual seguirán emitiéndose.

 

De no poder hacer el pago de tu recibo, puedes hacerlo tranquilamente a fin de mes por la aplicación Mi Claro app.

 

Dieguin

CDL
CDL
CDL
Aficionado
21
23-03-2020
6
2
Aficionado
Aficionado

Re: ¿que paso señores de claro?

Hola, Claro no te cortará el servicio pero si seguirá emitiendo los recibos luego si no pudieras pagar el recibo de marzo te pueden dar facilidades de pago como financiar la deuda en cuotas sin interés. Y esto lo puedes realizar vía call o presencia después que pase la cuarentena. Recuerda que para acceder a este beneficio solo tendrías que abonar el 30% de tu deuda. Espero te haya podido ayudar. Saludos. 

 

ANGEL0
ANGEL0
ANGEL0
Principiante
3
25-03-2020
0
0
Principiante

Re: ¿que paso señores de claro?

Tengo entendido que no se realizaran ningún pago, es nuevo eso que quieren que paguemos el 30%.

En que parte del anuncio presidencial dijo eso Vizcarra?

Tal vez me estoy equivocando.

Creo que mejor llamar a Osiptel e informarnos bien.

Ya que todos sabemos que por claro hay que pagar toda la deuda.

Saludos mi estimado.

CDL
CDL
CDL
Aficionado
21
23-03-2020
6
2
Aficionado
Aficionado

Re: ¿que paso señores de claro?

Es una alternativa que la empresa Claro puede darte. Recuerda que Claro no cortará su servicio por motivo que la gente no puede salir de casa, pero si pudieras pagar también tienes nuestro aplicativo de Mi Claro y si en caso no puedes por lo mismo que no habido ingresos claro te da esa alternativa de  financiar.

 

Recuerda que estamos acá para buscar la mejor opción de solución son experiencias que como clientes hemos pasado.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,523 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.