Cristhian26-quu
Cristhian26-quu
Cristhian26-quu
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
01-12-2021
0
0
Principiante

¿Qué está pasando? Me llegó una factura que no es la correcta

Me llegó una factura que no es la correcta, llamé a atención al cliente y me dijeron que espere dos días y que se va solucionar, pero hasta ahora nada y me están cobrando. Pésimo servicio.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Qué está pasando? Me llegó una factura que no es la correcta

Hola,

 

Respecto a tu pregunta, quizás se trate de un error en facturación o alguna cobro que no corresponde, revisa al detalle tu recibo emitido a través del app Mi Claro, para que valides que concepto te están cobrando adicional a tu plan.

 

Por experiencia personal te recomiendo que te contactes nuevamente con un asesor a través del ClaroBot si ya pasó el tiempo que te indicaron y validaron que no corresponde, quizás el error persiste aun.

 

Espero se solucione pronto y puedas pagar el monto de tu plan contratado. 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Qué está pasando? Me llegó una factura que no es la correcta

Hola,

 

Respecto a tu pregunta, quizás se trate de un error en facturación o alguna cobro que no corresponde, revisa al detalle tu recibo emitido a través del app Mi Claro, para que valides que concepto te están cobrando adicional a tu plan.

 

Por experiencia personal te recomiendo que te contactes nuevamente con un asesor a través del ClaroBot si ya pasó el tiempo que te indicaron y validaron que no corresponde, quizás el error persiste aun.

 

Espero se solucione pronto y puedas pagar el monto de tu plan contratado. 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: ¿Qué está pasando? Me llegó una factura que no es la correcta

Hola!!

 

Respecto a tu pregunta sugiero que insistas con un asesor para que puedan verificar tu inconveniente, es necesario que valides desde la Mi Claro el detalle de tu recibo puede que se deba quizá algún error del sistema o algún otro inconveniente.

 

Slds.

Cristhian26-quu
Cristhian26-quu
Cristhian26-quu
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
01-12-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Qué está pasando? Me llegó una factura que no es la correcta

Ya llame m dijeron q se va hacer el descuento y nada también y la otra persona q m atendió m dijo paga ese monto y se t va a devolver la mitad q ala siguiente me va llegar el monto correcto, tenemos problemas de los aplicativos y así, no sé si a alguien más l está pasando este caso o ya le pasó anteriormente.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 966 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.