C0ri
C0ri
C0ri
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-11-2020
0
0
Principiante

¿Qué debo hacer si ya realicé mi pago por Mi Claro pero me sigue figurando la deuda?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Qué debo hacer si ya realicé mi pago por Mi Claro, pero me sigue figurando la deuda?

Hola hermanito,

 

Como dicen los otros usuarios, sería bueno reiniciar la aplicación y volver a cargarlo, quizás se ha pegado pero el pago ya se realizó.

 

En caso siga sin figurar, con el comprobante que te llega a tu correo electrónico y el descuento que han realizado en tu tarjeta, puedes comunicarte al inbox del Facebook de Claro Perú para que lo reporten, no te preocupes que con las evidencias lo podrán solucionar.

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Que debo hacer si ya realice mi pago por Mi Claro, pero me sigue figurando la deuda?

Yo te recomiendo cerrar e iniciar sesión nuevamente , para que vuelva a cargar la data y puedas verificar, coméntanos como te fue.

Lyze
Lyze
Lyze
Profesional
8
11-06-2020
0
1
Profesional

TeRe: Que debo hacer si ya realice mi pago por Mi Claro, pero me sigue figurando la deuda?

Te recomiendo que siempre cuando realices alguna operación le tomes una foto, así tendrás una constancia de tu pago y si no se actualiza para como max al día siguiente, mandas un correo atencionalcliente@claro.com.pe

Adjuntando la foto para que lo regularicen.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Qué debo hacer si ya realicé mi pago por Mi Claro, pero me sigue figurando la deuda?

Hola hermanito,

 

Como dicen los otros usuarios, sería bueno reiniciar la aplicación y volver a cargarlo, quizás se ha pegado pero el pago ya se realizó.

 

En caso siga sin figurar, con el comprobante que te llega a tu correo electrónico y el descuento que han realizado en tu tarjeta, puedes comunicarte al inbox del Facebook de Claro Perú para que lo reporten, no te preocupes que con las evidencias lo podrán solucionar.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,157 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.