¿QUIERO SABER QUE DEUDAS TENGO CON CLARO?

RESUELTAS
heredero
heredero
heredero
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
06-02-2017
0
0
Aficionado

como ago para saber cuanto debo en mi plan del año 2014

Etiquetas (1)
JeReMaths
JeReMaths
JeReMaths
Héroe
91
11-10-2016
50
94
Héroe

Re: como ago para saber cuanto debo en mi plan del año 2014

Hola @heredero,

Para conocer la deuda pendiente de tu servicio desactivo, es recomendable acudir a un Centro de Atención para un mejor detalle, asi mismo podria realizar la consulta por el 0800 00123 Op 1 (Linea Fija) Desde tu móvil o fijo(01) 620-0123 0800 00123 Op 3 (SERVICIO MOVIL),  puedes llamar desde cualquier linea linea Claro Postpago al 123 y facilitando tu DNI,

Espero haberte ayudado,

Saludos.

@JeReMath's
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
893
21-10-2016
238
532
Héroe

Hola @heredero,

Otra forma extraoficial de conocer tus deudas antiguas con otros operadores es hacer una Consulta Gratuita en www.sentinelperu.com , solo debes registrarte, hacer click a la opcion Consulta Gratuita y examinar el reporte completo.

Saludos.

Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Héroe
117
17-01-2017
53
121
Héroe

Hola, 

Para saber si cuentas con deuda en Claro y de donde proceden, debes comunicarte vía telefónica al 123 opción 2 - 9 marcando desde tu móvil de Claro o puedes comunicarte desde cualquier fijo o móvil al 0 800 00 123 opción 3 - 9, También puedes consultar ello a través del canal virtual de Claro, ingresa por el siguiente enlace: 

http://catalogo.claro.com.pe/chat/

Ten en cuenta que debes de brindar tus nombres, apellidos completos y número de DNI.

Asimismo, podrás consultar ello acercándote con tu DNI a un Centro de Atención al Cliente de Claro, en el siguiente enlace podrás buscar Centros de Atención cercanos:

http://www.claro.com.pe/contactanos/

Espero haber ayudado

Highlighted
Nancy1
Nancy1
Nancy1
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
14-03-2017
0
0
Aficionado

Re: ¿QUIERO SABER QUE DEUDAS TENGO CON CLARO?

Sres. de CLARO, quiero saber cuanto debo, si arreglan sus sistemas para que los asesores brinden respuestas inmediatas seria genial, me incomoda recibir en mi correo cartas de cobranzas por 32.00 esto sucede porque siempre que me comunico no me brindan la información que requiero.

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
203
212
Gurú

Hola @Nancy1

Revisa este post desde el inicio, en los primeras respuestas encontrarás medios de atención alternativos que te darán información exacta. Hombre feliz

JP

Brainstorming
Brainstorming
Brainstorming
Aficionado
Solucionador
Expresivo
Wawita
5
28-12-2016
2
8
Aficionado

Re: Cvanto es mi pago?

Hola, es un gusto saludarte.

Podrás consultar tu deuda a través de Mi Claro(www.miclaro.com.pe). Recuerda que debes tener cuenta de administrador en Mi Claro. El pago lo realizas en la opción Mis Operaciones > Pago de Mis Recibos o puedes consultar tu estado de cuenta si te contactas desde tu mismo Claro al 123-1-2-1 con la facilidad de poder pagarllo con tu tarjeta VISA, Diners Club, American Express y Mastercard de crédito o débito.

Lugares de pago, te comento que puedes cancelar tu importe pendiente desde cualquier agencia del BCP, BBVA, Interbank, Scotiabank, Banco de la Nación, Banco Financiero, Banco Falabella y BANBIF. También de algunos Centros autorizados como agentes de: Westerm Unión, Fullcarga, Cellpower, Boticas Fasa, Caja Arequipa, Caja Trujillo y Quiwi.

Puedes conocer las formas y lugares de pago es ingresando al siguiente enlace : http://bit.ly/17K5p3P o enviando un mensaje de texto en forma gratuito desde tu mismo Claro al 1313 con la palabra PAGO.

Saludos y abrazos, WM.Emoticono loco

Miurick
Miurick
Miurick
Aficionado
Expresivo
Wawita
2
06-04-2017
0
0
Aficionado

No puedo ingresar.

Intento crear mi usuario con el numero movil, y me sale este mensje

Los datos ingresados no coinciden con la información registrada en el sistema. Si tienes problemas para verificar tus datos, llámanos desde tu fijo al 0-800-00-123, desde tu Claro móvil al 123 o desde tu Claro móvil Corporativo al 135.

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
203
212
Gurú

¿Tu servicio está activo o desactivo, @Miurick?

JP

Miurick
Miurick
Miurick
Aficionado
Expresivo
Wawita
2
06-04-2017
0
0
Aficionado

Desactivo 

@JosephToño23Joseph

• 125 Respuestas
  • hace 2 años
  • 398,484 Vistas
  • 59 Kudos
  • 18 Contribuidores