Leo57
Leo57
Leo57
Principiante
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
04-12-2020
0
0
Principiante

¿Puedo saber si hay alguna persona usando algún servicio o plan a mi nombre?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Puedo saber si hay alguna persona usando algún servici o algún plan a mi nombre ?¿Cómo saberlo?

¡Hola, amigo!

 

Puedes revisar por la app de Mi Claro todos los servicios que tienes a tu nombre, entonces, aquí vas a poder identificar si hay un número o servicio que no usas.

 

Mi Claro Principal.png

 

✅ No olvides dejar tu like o aceptar mi respuesta como solución si ayude aclarar tu duda 🤔 🤩

 

¡Sonríele a la vida, feliz sábado! 🤗 

 

#Claro lover ❤️🙌🤗

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

3 RESPUESTAS 3
Ra-es
Ra-es
Ra-es
Profesional
36
14-09-2019
6
11
Profesional

Re: Puedo saber si hay alguna persona usando algún servici o algún plan a mi nombre ?¿Cómo saberlo?

Lo mejor es que llames al 123, y ellos te darán toda la información, ahora si ya tienes grandes sospechas que están usando tu nombre en otro número mejor acércate a la oficina más cercana solicita la cantidad de números q están a tu nombre y cancélalos en ese mismo instante.

Espero te sirva, buen fin de semana. 

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Puedo saber si hay alguna persona usando algún servici o algún plan a mi nombre ?¿Cómo saberlo?

¡Hola, amigo!

 

Puedes revisar por la app de Mi Claro todos los servicios que tienes a tu nombre, entonces, aquí vas a poder identificar si hay un número o servicio que no usas.

 

Mi Claro Principal.png

 

✅ No olvides dejar tu like o aceptar mi respuesta como solución si ayude aclarar tu duda 🤔 🤩

 

¡Sonríele a la vida, feliz sábado! 🤗 

 

#Claro lover ❤️🙌🤗

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Puedo saber si hay alguna persona usando algún servicio o plan a mi nombre?

Hola hermanito,

Tu pregunta es un poco confusa... Si tú eres el titular, únicamente tú sabes cuáles son los servicios que tienes registrado a tu nombre y quienes son las personas que lo usan... Ahora, si has visto algo irregular como por ejemplo la facturación de un servicio que no has solicitado, eso sería algo muy diferente... En ese caso tendrías que hacer las averiguaciones respectivas, te recomiendo preguntar por el inbox del Facebook de Claro Perú o de lo contrario hacerlo de manera presencial, ya que si hay un servicio a tu nombre que no has solicitado puede tratarse de un fraude.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,134 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.