Erica2
Erica2
Erica2
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
11-04-2020
0
0
Principiante

¿Puedo reprogramar mi recibo vencido?

Tengo un recibo vencido y quiero pagarlo después pero no quiero que me corten la línea.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1643
06-02-2019
1450
211
Leyenda

Re: ¿Puedo reprogramar mi recibo vencido?

Hola, hermanita.

Lo que dice Brandon es totalmente cierto, pero te recuerdo que si estás en las condiciones de solicitar tu refinanciamiento bajo las siguientes condiciones:

- Lo puedes solicitar 1 vez al año

- Montos de S/50.00 en adelante

- Aplica para servicios fijos y móviles

- Lo puedes fraccionar hasta en 12 cuotas

Todo el trámite lo puedes realizar mediante algún medio virtual o telefónico de Claro, hermana.

Después, no sé si te habrás enterado hermana, pero Claro no va a suspender sus servicios ni tampoco cobrará la reconexión por demora en pago, tú vas a seguir usando de tus servicios pero tus facturas seguirán emitiéndose.

Espero que haya quedado claro,

Dieguin.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
5 RESPUESTAS 5
brandon3
brandon3
brandon3
Aficionado
5
11-04-2020
3
1
Aficionado

Re: Puedo reprogramar mi recibo vencido ?

Hola, según decreto supremo se pueden reprogramar las deudas de los consumos de marzo - abril hasta 12 meses sin interés. 

Erica2
Erica2
Erica2
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
11-04-2020
0
0
Principiante

¿Y la reprogramación es automática? Estoy que llamo a Claro pero no responde. 

brandon3
brandon3
brandon3
Aficionado
5
11-04-2020
3
1
Aficionado

Las empresas de telecomunicaciones tenían 3 días hábiles para poder presentar las condiciones del fraccionamiento de deudas para marzo, Osiptel es quien aprueba esas condiciones y al parecer aún no emite ninguna respuesta el ente regulador. Claro aún no entrega ninguna información oficial de los términos y condiciones para que se pueda acceder a este beneficio. Si tú deuda ya venció no te pueden suspender el servicio en su totalidad, te darán la posibilidad de solo realizar y recibir llamadas. Pero si está por vencer aún estamos a tiempo para que se pronuncien sobre este tema. 

Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
416
05-12-2019
192
93
Leyenda

Hola @Erica2 

Puedes solicitar un refinanciamiento, pagar tus recibos en partes, para más información puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú.

Saludos.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1643
06-02-2019
1450
211
Leyenda

Re: ¿Puedo reprogramar mi recibo vencido?

Hola, hermanita.

Lo que dice Brandon es totalmente cierto, pero te recuerdo que si estás en las condiciones de solicitar tu refinanciamiento bajo las siguientes condiciones:

- Lo puedes solicitar 1 vez al año

- Montos de S/50.00 en adelante

- Aplica para servicios fijos y móviles

- Lo puedes fraccionar hasta en 12 cuotas

Todo el trámite lo puedes realizar mediante algún medio virtual o telefónico de Claro, hermana.

Después, no sé si te habrás enterado hermana, pero Claro no va a suspender sus servicios ni tampoco cobrará la reconexión por demora en pago, tú vas a seguir usando de tus servicios pero tus facturas seguirán emitiéndose.

Espero que haya quedado claro,

Dieguin.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 1 años
  • 3,784 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores