jeanpierrelv21
jeanpierrelv21
jeanpierrelv21
Principiante
3
13-10-2018
0
0
Principiante

¿Puedo reducir mi contrato de 18 meses a 12 meses?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Odiseo
Odiseo
Odiseo
Aficionado
9
19-11-2016
2
1
Aficionado

Re: Puedo reducir mi contrato de 18 meses a 12 meses?

No es posible reducir el contrato, sin embargo posible concluir el contrato en cualquier momento pero es necesario pagar una penalidad que te calculan en Centro de Atencion al Cliente.

Otra opción es que puedes hacer una renovación anticipada al mes 15, algo es algo Emoticono muy feliz

Suerte

3 RESPUESTAS 3
Odiseo
Odiseo
Odiseo
Aficionado
9
19-11-2016
2
1
Aficionado

Re: Puedo reducir mi contrato de 18 meses a 12 meses?

No es posible reducir el contrato, sin embargo posible concluir el contrato en cualquier momento pero es necesario pagar una penalidad que te calculan en Centro de Atencion al Cliente.

Otra opción es que puedes hacer una renovación anticipada al mes 15, algo es algo Emoticono muy feliz

Suerte

Wil
Wil
Wil
Profesional
15
10-11-2016
6
4
Profesional
Profesional

Re: ¿Puedo reducir mi contrato de 18 meses a 12 meses?

Si puedes reducir tu contrato, pero está amarrado a una penalidad, para que te indiquen el monto de penalidad puedes llamar al 123.
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2201
07-10-2016
1364
467
Leyenda

Re: ¿Puedo reducir mi contrato de 18 meses a 12 meses?

@jeanpierrelv21 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

No se puede reducir el contrato ya que esto sería un incumplimiento del mismo y se interpretaría como fin de contrato sujeto a cobro de penalidad.

Quizás tu penalidad no es muy alta, te sugiero consultarlo con un asesor de servicios ingresando aquí:  Artículos/El-123-no-responde

Si tienes más dudas nos comentas.

No olvides dejarnos tus likes Robot guiño

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX
Etiquetas (1)
  • 3 Respuestas
  • hace 20 semanas
  • 267 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores