chevere
chevere
chevere
Principiante
3
20-08-2020
0
1
Principiante

¿Puedo pagar una deuda contraída por la empresa del año 2016?

Señores buenos días, en el año 2016 a mi nombre estábamos utilizando un router que la Municipalidad Distrital de Huaylas estaba apoyando para una Institución Educativa de primaria dentro del ámbito. El router fue devuelto a la entidad, pero no se canceló la deuda del servicio y como está a mi nombre quiero saber cuánto es la deuda y como lo puedo pagar.


Agradeceré que puedan responder a la brevedad posible.


Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Puedo pagar una deuda contraida por la empresa del añ0 2016

Hola Chévere,

 

Lo que debes hacer es consultarlo con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos mismos pueden indicarte el monto total y los medios y facilidades de pago. Recuerda que si el importe es muy alto, puedes solicitar el refinanciamiento sin cobro de intereses.

 

Saludos.

7 RESPUESTAS 7
chevere
chevere
chevere
Principiante
3
20-08-2020
0
1
Principiante

Re: Puedo pagar una deuda contraida por la empresa del añ0 2016

Es urgente porque mienras tenga esa deduda no puedo afiliarme a ningun plan que brinda la empresa.

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Puedo pagar una deuda contraida por la empresa del añ0 2016

Hola amigo.

Si puedes pagar tu deuda del 2016, solicita tu código de pago a los chicos de claro por el chat de Facebook o si ya lo tienes; vas un banco o al CAC más cercano.

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos

chevere
chevere
chevere
Principiante
3
20-08-2020
0
1
Principiante

Re: Puedo pagar una deuda contraida por la empresa del añ0 2016

No entiendo nada 

cual es el chat de faceboook

y creo no es una solucion 

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Puedo pagar una deuda contraida por la empresa del añ0 2016

El inbox de la página del Facebook de claro, allí pides tu código o si ya lo tienes; tiene que ir a un banco o al Centro de Atención de Claro para cancelar tu deuda.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Puedo pagar una deuda contraida por la empresa del añ0 2016

Hola Chévere,

 

Lo que debes hacer es consultarlo con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos mismos pueden indicarte el monto total y los medios y facilidades de pago. Recuerda que si el importe es muy alto, puedes solicitar el refinanciamiento sin cobro de intereses.

 

Saludos.

robrtoaljandro
robrtoaljandro
robrtoaljandro
Profesional
47
01-11-2019
3
15
Profesional

Re: Puedo pagar una deuda contraida por la empresa del añ0 2016

Comunicate con Claro y solicita ver tus servicios vinculados a tu DNI, de ahí solicita un codigo de pago.

Via Facebook va a ser los mismo creo es más directo y podes dar consulta con un asesor.


No olvidar darle Me Gusta y/o Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó. Miembro de la Comunidad - 3PLAY
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: ¿Puedo pagar una deuda contraída por la empresa del añ0 2016?

hola @chevere, ¿qué tal?,

Para agregar un poco mas de informacion a lo que te indican arriba, puedes llamar desde cualquier celular Claro y marcar *383 opcion 2, alli colocas el numero de DNI que quieres consultar y la operadora te indicara la deuda asociada, y si quieres pagarlo sin necesidad de codigo lo puedes hacer por medio de la plataforma del banco de tu preferencia, y en la Busqueda buscas Servicio Claro por DNI y alli te aparece el monto a pagar.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,614 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.