Highlighted
Hasaoli
Hasaoli
Hasaoli
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
07-05-2018
0
0
Principiante

Puedo pagar recibos de otros números claros atravez de mi cuenta mi Claro?

Puedo pagar recibos de otros números claros atravez de mi cuenta mi Claro?
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2546
07-10-2016
1004
215
Leyenda

Re: Puedo pagar recibos de otros números claros atravez de mi cuenta mi Claro?

@Hasaoli No es posible por el momento. Al momento de ingresar los datos de su tarjeta para pagar por mi Claro el monto a pagar ya esta prestablecido: según la línea de la cuenta de Mi Claro con la que ingreso.

Puede intentar pagar desde banca por Internet de la entidad bancaria a la que pertenece su tarjeta.

¡Nos comenta si le quedan dudas!
¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
3 RESPUESTAS 3
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2546
07-10-2016
1004
215
Leyenda

@Hasaoli No es posible por el momento. Al momento de ingresar los datos de su tarjeta para pagar por mi Claro el monto a pagar ya esta prestablecido: según la línea de la cuenta de Mi Claro con la que ingreso.

Puede intentar pagar desde banca por Internet de la entidad bancaria a la que pertenece su tarjeta.

¡Nos comenta si le quedan dudas!
¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2546
07-10-2016
1004
215
Leyenda

A continuación dejo un enlace con los pasos para realizar el pago por Mi Claro:

http://asistencia.claro.com.pe/facturacion/donde-pagar-mi-recibo/pago-por-mi-claro/puedo-realizar-pa...

¡Saludos!
RenRi
RenRi
RenRi
CM
73
10-07-2018
53
33
CM

Letra curva

• 3 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 55 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores