Hasaoli
Hasaoli
Hasaoli
Aficionado
3
07-05-2018
0
0
Aficionado

¿Puedo pagar recibos de otros números Claro a través de mi cuenta mi Claro?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3106
07-10-2016
1248
408
Leyenda

Re: Puedo pagar recibos de otros números claros atravez de mi cuenta mi Claro?

@Hasaoli No es posible por el momento. Al momento de ingresar los datos de tu tarjeta para pagar por mi Claro los números que tienes asociados a tu DNI, ya están establecidos.

La solución sería que puedas pagar desde banca por Internet de la entidad bancaria a la que pertenece tu tarjeta.

¡Me cuentas si le quedan dudas!

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3106
07-10-2016
1248
408
Leyenda

@Hasaoli No es posible por el momento. Al momento de ingresar los datos de tu tarjeta para pagar por mi Claro los números que tienes asociados a tu DNI, ya están establecidos.

La solución sería que puedas pagar desde banca por Internet de la entidad bancaria a la que pertenece tu tarjeta.

¡Me cuentas si le quedan dudas!

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3106
07-10-2016
1248
408
Leyenda

A continuación dejo un enlace con los pasos para realizar el pago por Mi Claro:

http://asistencia.claro.com.pe/facturacion/donde-pagar-mi-recibo/pago-por-mi-claro/puedo-realizar-pa...

¡Saludos!
Berserker1
Berserker1
Berserker1
Profesional
21
20-07-2018
2
2
Profesional

ok   claro  que si 

• 3 Respuestas
  • hace 18 semanas
  • 276 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores