ARIAN2020
ARIAN2020
ARIAN2020
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
01-05-2020
0
0
Principiante

¿Puedo dar de baja el servicio que está en mi oficina?

Por motivos de la cuarentena no he podido usar el servicio 3 Play de mi oficina en los últimos dos meses; sin embargo, ya tengo recibos acumulados de deuda. Quiero solicitar la baja del servicio para no seguir acumulando lo que debo. Agradezco su pronta respuesta y si puedo reestructurar o refinanciar la deuda que tengo.

ijmc
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Puedo dar de baja a mi servicio de oficina? Son dos meses que no lo uso y tengo deuda acumulada

Hola hermanito,

 

Se entiende tu posición totalmente, así que para dar de baja el servicio tienes que llamar al 0 800 00 123, un asesor te ayudará con la cancelación del servicio. Otra manera de hacer la cancelación, es acercándote de manera presencial en un centro de atención al cliente.

 

Por otro lado, si quieres fraccionar tu deuda te comento que eso actualmente no está vigente, pero lo que puedes hacer, es solicitar el refinanciamiento mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Puedo dar de baja a mi servicio de oficina? Son dos meses que no lo uso y tengo deuda acumulada

Hola hermanito,

 

Se entiende tu posición totalmente, así que para dar de baja el servicio tienes que llamar al 0 800 00 123, un asesor te ayudará con la cancelación del servicio. Otra manera de hacer la cancelación, es acercándote de manera presencial en un centro de atención al cliente.

 

Por otro lado, si quieres fraccionar tu deuda te comento que eso actualmente no está vigente, pero lo que puedes hacer, es solicitar el refinanciamiento mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Dieguin

ARIAN2020
ARIAN2020
ARIAN2020
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
01-05-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Puedo dar de baja a mi servicio de oficina? Son dos meses que no lo uso y tengo deuda acumulada

Sabiendo que un servicio 3PLAY, su costo es de 160 soles mensuales. La compañia Claro sólo brinda un tope de deuda hasta 200 soles para refinanciar. Quiere decir que si tengo 2 recibos acumulados, NO HAY POSIBILIDAD DE REFINANCIAR, teniendo en cuenta que la CUARENTENA está durando DOS MESES. Y además muchos no lo usamos, pues en mi caso, es el servicio del lugar de mi trabajo, al cual no he podido acudir, pues #YOMEQUEDOENCASA.

ijmc
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,406 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.