Highlighted
ARIAN2020
ARIAN2020
ARIAN2020
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
01-05-2020
0
0
Principiante

¿Puedo dar de baja a mi servicio de oficina? Son dos meses que no lo uso y tengo deuda acumulada

Por motivos de la cuarentena no he podido usar el servicio 3 Play de mi oficina en los últimos dos meses; sin embargo, ya tengo recibos acumulados de deuda. Quiero solicitar la baja del servicio para no seguir acumulando lo que debo. Agradezco su pronta respuesta y si puedo reestructurar o refinanciar la deuda que tengo.

ijmc
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1385
06-02-2019
1229
165
Leyenda

Re: ¿Puedo dar de baja a mi servicio de oficina? Son dos meses que no lo uso y tengo deuda acumulada

Hola hermanito,

 

Entiendo tu preocupación al no poder pagar tu servicio y seguir acumulando facturas, así que déjame ayudarte con la información que te voy a compartir.

 

Claro ha dado facilidades de pago a todos los clientes, así que si tienes una factura vencida puedes solicitar el fraccionamiento cumpliendo todos los requisitos que piden, aquí te comparto la información: https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v1/assets/files/Terminos_y_condiciones_...

 

Si cumples con todo, aquí tienes un video para solicitar el fraccionamiento: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/C%C3%B3mo-Fraccionar-mi-deuda-con-Claro-por-el-Esta...

 

Después hermanito, si quieres dar de baja a tu servicio, te cuento que puedes solicitar una suspensión temporal, para eso solo debes comunicarte por redes sociales de Claro Perú o el 123, si ya estás decidido a cancelarlo en su totalidad, por ese mismo medio podrán ayudarte.

 

No olvides marcar mi respuesta como solución jeje.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1385
06-02-2019
1229
165
Leyenda

Re: ¿Puedo dar de baja a mi servicio de oficina? Son dos meses que no lo uso y tengo deuda acumulada

Hola hermanito,

 

Entiendo tu preocupación al no poder pagar tu servicio y seguir acumulando facturas, así que déjame ayudarte con la información que te voy a compartir.

 

Claro ha dado facilidades de pago a todos los clientes, así que si tienes una factura vencida puedes solicitar el fraccionamiento cumpliendo todos los requisitos que piden, aquí te comparto la información: https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v1/assets/files/Terminos_y_condiciones_...

 

Si cumples con todo, aquí tienes un video para solicitar el fraccionamiento: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/C%C3%B3mo-Fraccionar-mi-deuda-con-Claro-por-el-Esta...

 

Después hermanito, si quieres dar de baja a tu servicio, te cuento que puedes solicitar una suspensión temporal, para eso solo debes comunicarte por redes sociales de Claro Perú o el 123, si ya estás decidido a cancelarlo en su totalidad, por ese mismo medio podrán ayudarte.

 

No olvides marcar mi respuesta como solución jeje.

 

Dieguin

Highlighted
ARIAN2020
ARIAN2020
ARIAN2020
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
01-05-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Puedo dar de baja a mi servicio de oficina? Son dos meses que no lo uso y tengo deuda acumulada

Sabiendo que un servicio 3PLAY, su costo es de 160 soles mensuales. La compañia Claro sólo brinda un tope de deuda hasta 200 soles para refinanciar. Quiere decir que si tengo 2 recibos acumulados, NO HAY POSIBILIDAD DE REFINANCIAR, teniendo en cuenta que la CUARENTENA está durando DOS MESES. Y además muchos no lo usamos, pues en mi caso, es el servicio del lugar de mi trabajo, al cual no he podido acudir, pues #YOMEQUEDOENCASA.

ijmc
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 29 semanas
  • 502 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores