Buenas tardes, mi pregunta se refiere a que exactamente estoy debiendo un mes del servicio móvil que tengo y me doy con la sorpresa que tengo otro recibo; sin embargo, no gocé de los beneficios de la segunda factura ¡ayúdenme! ¿Sería lo ideal poner un reclamo y darle de baja al servicio o viceversa? gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola amigo!
Para ser sincero, las facturas se emiten si o si el día que inicia nuestro ciclo de facturación, pues si no damos de baja el servicio antes de que se emita el recibo, ya fuimos porque si o si te van a cobrar uses o no uses tu servicio mientras esté activo.
Ahora, lo que creo que ha pasado en tu caso, es que al tener un recibo pendiente tu servicio entró a una suspensión y Claro solo te está cobrando los días que usaste el servicio antes del bloqueo. Es por eso que al momento de iniciar un nuevo ciclo, te llega el importe por ese periodo, más el anterior y ahí es cuando ves un importe más elevado.
Antes que tomes una decisión de poner un reclamo o cancelar la línea, te aconsejo que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan orientarte mejor desde su sistema.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
¡Hola amigo!
Para ser sincero, las facturas se emiten si o si el día que inicia nuestro ciclo de facturación, pues si no damos de baja el servicio antes de que se emita el recibo, ya fuimos porque si o si te van a cobrar uses o no uses tu servicio mientras esté activo.
Ahora, lo que creo que ha pasado en tu caso, es que al tener un recibo pendiente tu servicio entró a una suspensión y Claro solo te está cobrando los días que usaste el servicio antes del bloqueo. Es por eso que al momento de iniciar un nuevo ciclo, te llega el importe por ese periodo, más el anterior y ahí es cuando ves un importe más elevado.
Antes que tomes una decisión de poner un reclamo o cancelar la línea, te aconsejo que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan orientarte mejor desde su sistema.
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¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤
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Si, lastimosamente si, te generan 2 facturas más, para ello la solución es llamar a claro y bloquear la línea por pérdida o robo, solo el chip y luego apuntas el código de bloqueo y cuando tengas el dinero para pagar, vas a claro y reactivas tu línea pero debes tener el código de bloqueo, así que no te olvides de apuntarlo. Suerte!!!!!!!!