Mikeletal
Mikeletal
Mikeletal
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
25-04-2021
0
1
Principiante

Problemas con mi código de pago

Buenas tardes, estoy presentando problemas con mi código de pago de mi servicio de Internet fijo porque sale como código inexistente. Ya traté de comunicarme con el operador y nada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Problemas con mi código de pago

Hola @Mikeletal ¿qué tal?

 

Recuerda colocar la H antes del código de pago.

 

También te sugiero que intentes realizar el pago por medio de la app Mi Claro, es muy fácil y seguro realizarlo. 

 

Si gustas, también puedes realizar el pago por medio de la plataforma del banco de tu preferencia, solamente vas a: Pago de Servicios, luego eliges la opción Claro DNI y allí colocas el DNI del titular del servicio, te van a aparecer las deudas asociadas al DNI y puedes realizar el pago de manera adecuada.

 

Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

3 RESPUESTAS 3
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Problemas con mi código de pago

Hola @Mikeletal ¿qué tal?

 

Recuerda colocar la H antes del código de pago.

 

También te sugiero que intentes realizar el pago por medio de la app Mi Claro, es muy fácil y seguro realizarlo. 

 

Si gustas, también puedes realizar el pago por medio de la plataforma del banco de tu preferencia, solamente vas a: Pago de Servicios, luego eliges la opción Claro DNI y allí colocas el DNI del titular del servicio, te van a aparecer las deudas asociadas al DNI y puedes realizar el pago de manera adecuada.

 

Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Problemas con mi código de pago

Hola!!

 

Si estás pagando con tu código no olvides anteponer la letra H adelante es decir H1234, quizás estás poniendo sin la H, recuerda que también puedes hacer pagos desde mi claro o desde el banco de tu preferencia.

 

Saludos.

JhonnyPachas
JhonnyPachas
JhonnyPachas
Profesional
41
24-02-2021
4
6
Profesional

Re: Problemas con mi código de pago

Buenas noches @Mikeletal 

 

Puedes realizar tu pago a través de la app Mi Claro o también a través de la app de tu banco de preferencia solo tienes que marcar la opción Claro DNI, colocas tu número de DNI y listo.

 

¡Espero te ayude mi respuesta!

 

Saludos 🙂👍

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 690 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.