Arturo_alarcon
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02-03-2021
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Problemas con la facturación de mi servicio fijo

Desde el día 30 de diciembre no tengo línea de internet y cable, estuve llamando varios días y me decían que en 24 o 48 horas me solucionarían el problema. He seguido reclamando y me dicen que fue un problema de sistemas que nunca lo arreglaron y encima me facturan 292 soles que iban a anular porque no me pueden cobrar por un servicio que no me han brindado y hoy me llega un correo incrementándome una factura más de 174 soles cosa que es inadmisible ya que el servicio le di de baja. Solicito la anulación de dichas facturas, si esto sigue, llevaré mi caso a Osiptel, así que por favor pido la solución inmediata. La supervisora también me dijo que harán un descuento a mis facturas, ¿o sea tengo que pagar por un servicio que no me brinda Claro? La peor experiencia que he tenido.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

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Re: Facturacion

Hola @Arturo_alarcon 

 

Lo que te puedo sugerir es que intentes tratar de solucionar el inconveniente por última vez por el inbox del Facebook de Claro Perú y expongas al asesor sobre el ajuste de las facturaciones por los meses que no contabas con el servicio e indicar las veces que te has comunicado reportándolo. 

 

Si aun así no estás conforme con la solución que te puedan brindar, puedes presentar el reclamo por facturación de los meses que corresponda de tu servicio contratado, recuerda que estás en tu derecho al no haber tenido el servicio.

 

Finalmente para que puedas dar de baja tu servicio, lo primero que debes considerar es que no tengas deuda vencida o vigente al momento de presentar tu reclamo. 

 

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

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Re: Facturacion

Hola @Arturo_alarcon 

 

Lo que te puedo sugerir es que intentes tratar de solucionar el inconveniente por última vez por el inbox del Facebook de Claro Perú y expongas al asesor sobre el ajuste de las facturaciones por los meses que no contabas con el servicio e indicar las veces que te has comunicado reportándolo. 

 

Si aun así no estás conforme con la solución que te puedan brindar, puedes presentar el reclamo por facturación de los meses que corresponda de tu servicio contratado, recuerda que estás en tu derecho al no haber tenido el servicio.

 

Finalmente para que puedas dar de baja tu servicio, lo primero que debes considerar es que no tengas deuda vencida o vigente al momento de presentar tu reclamo. 

 

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

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02-03-2021
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Re: Facturacion

Buenos días ya envié por Facebook mi problema. Usted me indica que para hacer mis reclamos unproceda no tener deuda? Precisamente estoy reclamando el cobro injusto de la deuda y quiere que pague y después reclame?? Eso es una práctica usurera por parte de su representada desde que me cortaron la línea el 30 de diciembre de la 2020 he estado siempre al día, no pretendo hacerme el vivo pero tampoco puedo permitir se abuse de un buen cliente, yo cuento con dos locales comerciales y n mi casa y cada uno tiene 3 play pero viendo esta situación prefiero darle de baja antes de que ocurra lo mismo solicito la solución de una vez.

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