Arturo_alarcon
Arturo_alarcon
Arturo_alarcon
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
02-03-2021
0
0
Principiante

Problemas con la facturación de mi servicio fijo

Desde el día 30 de diciembre no tengo línea de internet y cable, estuve llamando varios días y me decían que en 24 o 48 horas me solucionarían el problema. He seguido reclamando y me dicen que fue un problema de sistemas que nunca lo arreglaron y encima me facturan 292 soles que iban a anular porque no me pueden cobrar por un servicio que no me han brindado y hoy me llega un correo incrementándome una factura más de 174 soles cosa que es inadmisible ya que el servicio le di de baja. Solicito la anulación de dichas facturas, si esto sigue, llevaré mi caso a Osiptel, así que por favor pido la solución inmediata. La supervisora también me dijo que harán un descuento a mis facturas, ¿o sea tengo que pagar por un servicio que no me brinda Claro? La peor experiencia que he tenido.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Facturacion

Hola @Arturo_alarcon,

 

Lo que te puedo recomendar es que hagas nuevamente la consulta, pero esta vez a través del ClaroBot, a mí me han ayudado muchas veces. 

 

Si no te dan solución, lo que puedes hacer es poner tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

 

Tendrás que esperar el tiempo de respuesta para que te llegue la notificación, asegúrate de escribir tu problema con bastante detalle. 

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Facturacion

Hola @Arturo_alarcon,

 

Lo que te puedo recomendar es que hagas nuevamente la consulta, pero esta vez a través del ClaroBot, a mí me han ayudado muchas veces. 

 

Si no te dan solución, lo que puedes hacer es poner tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

 

Tendrás que esperar el tiempo de respuesta para que te llegue la notificación, asegúrate de escribir tu problema con bastante detalle. 

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Arturo_alarcon
Arturo_alarcon
Arturo_alarcon
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
02-03-2021
0
0
Principiante

Re: Facturacion

Buenos días ya envié por Facebook mi problema. Usted me indica que para hacer mis reclamos unproceda no tener deuda? Precisamente estoy reclamando el cobro injusto de la deuda y quiere que pague y después reclame?? Eso es una práctica usurera por parte de su representada desde que me cortaron la línea el 30 de diciembre de la 2020 he estado siempre al día, no pretendo hacerme el vivo pero tampoco puedo permitir se abuse de un buen cliente, yo cuento con dos locales comerciales y n mi casa y cada uno tiene 3 play pero viendo esta situación prefiero darle de baja antes de que ocurra lo mismo solicito la solución de una vez.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 931 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.