El wifi de casa está conectado a dos dispositivos y la señal se va y viene.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Qué tal Rosalinda!
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos cordiales.
Hola @Rosalinda1 muy buenos días,
Te recomendaría que reinicies tu router y que cambies la clave. Si el inconveniente persiste te sugiero que te comuniques con un asesor llamando al 123 o escribiendo al inbox del Facebook de Claro para que revisen tu problema con el servicio de internet.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.
Saludos
¡Qué tal Rosalinda!
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos cordiales.
retira el chip claro de tu router y limpia con un borrador la parte metalica de tu chip ingresalo de nuevo desconecta los dos equipos afiliados al router y nuevamente ingresa con la clave que tiene el router