Adralex1611
Adralex1611
Adralex1611
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
03-06-2020
0
0
Principiante

Problema con fraccionamiento de recibos

Buenas noches, tengo un problema para fraccionar mis recibos vencidos, me aparece que no tengo ninguna deuda, ¿alguna solución? o ¿cómo puedo solicitar el fraccionamiento?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Boot
Boot
Boot
Aficionado
7
03-06-2020
1
0
Aficionado

Re: problema con fraccionamiento de recibos

Hola,

 

Lo que sucede, es que el fraccionamiento ya no se encuentra vigente, por ello te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". 

 

Aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

FB Comunidad.png

 

De esta forma podrás pagar en partes en caso mantegas una deuda.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Boot
Boot
Boot
Aficionado
7
03-06-2020
1
0
Aficionado

Re: problema con fraccionamiento de recibos

Hola,

 

Lo que sucede, es que el fraccionamiento ya no se encuentra vigente, por ello te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". 

 

Aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

FB Comunidad.png

 

De esta forma podrás pagar en partes en caso mantegas una deuda.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 838 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.