soniav
soniav
soniav
Principiante
4
14-04-2020
0
0
Principiante

Problema con el pago del mes de Marzo no figura en el estado de cuenta, ¿cómo lo soluciono?

Con fecha 29-03-2020 en el Banco de la Nación cancele los recibos de pago, no cancele el monto exacto, porque tenía que cancelar sin centavos, esos montos cancelados no figuran en el estado de cuenta, este mes me están cobrando los dos meses. Exijo una solución.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Problema con el pago del mes de Marzo no figura en el estado de cuenta , como lo solluciono

Hola.

Claro que necesitas una solución, aquí la gente como tú, desde mi lado te recomiendo que tengas a la mano los Boucher de los pagos que has realizado, ya que esto te va a servir como sustento al momento de presentar la solicitud de pago que has generado.

Ahora, te recomiendo que te comuniques vía redes sociales de Claro para que te den una explicación a detalle, ya que me comentas que se te está facturando 2 meses. La atención puede tardar un poco, pero de que te responderán pues lo harán.


En este caso el inbox de Facebook Claro Perú, van ayudarte a generar una validación de pago.


Dieguin

4 RESPUESTAS 4
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: Problema con el pago del mes de Marzo no figura en el estado de cuenta , como lo solluciono

Hola, Sonia.

Por esta parte no podríamos darte una solución, debido a que esta es una comunidad de clientes. Lo que si podríamos hacer es brindarte ideas, para la pronta solución.

Tu problema parte, por el lado de deuda como haces mención, si no aparece la factura podría ser que contaste con algún bloqueo durante la fecha de facturación.

Si deseas que se revise el detallado, te recomiendo hablar con la gente de Facebook Claro, ellos podrían brindarte una mayor solución.

Saludos
Espero haberte ayudado.

soniav
soniav
soniav
Principiante
4
14-04-2020
0
0
Principiante

Re: Problema con el pago del mes de Marzo no figura en el estado de cuenta , como lo solluciono

Se demoran mucho en responder, de todas maneras gracias

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Problema con el pago del mes de Marzo no figura en el estado de cuenta , como lo solluciono

Hola.

Claro que necesitas una solución, aquí la gente como tú, desde mi lado te recomiendo que tengas a la mano los Boucher de los pagos que has realizado, ya que esto te va a servir como sustento al momento de presentar la solicitud de pago que has generado.

Ahora, te recomiendo que te comuniques vía redes sociales de Claro para que te den una explicación a detalle, ya que me comentas que se te está facturando 2 meses. La atención puede tardar un poco, pero de que te responderán pues lo harán.


En este caso el inbox de Facebook Claro Perú, van ayudarte a generar una validación de pago.


Dieguin

soniav
soniav
soniav
Principiante
4
14-04-2020
0
0
Principiante

Re: Problema con el pago del mes de Marzo no figura en el estado de cuenta , como lo solluciono

eso es lo que he hecho, gracias 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,295 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.