RAAM
RAAM
RAAM
Aficionado
6
01-12-2019
0
3
Aficionado

Pregunto quién más maneja bien estas cuestiones .este encierro está cuarentena nos ha afectado mucho

¿Qué hago con mi línea lo cancelo mi plan? ¿Lo suspendo por estos meses? Que haremos los que ya no podemos salir a producir economía intento muchas veces comunicarme con un asesor para suspender mi línea y nadie contesta. 123 no funciona o es que no funciona y las operadora quiere lavarse de esta situación, entonces ¿qué debemos hacer en esta situación?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Pregunto quién más maneja bien estas cuestiones .este encierro está cuarentena nos ha afectado m

Hola, @RAAM.

 

Te saluda Claudia, moderadora de la Comunidad.

 

Estaré contactándome contigo por interno a fin de poder ayudarte en esta oportunidad.

 

Quedamos en comunicación.

 

Equipo Comunidad Claro

4 RESPUESTAS 4
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Pregunto quién más maneja bien estas cuestiones .este encierro está cuarentena nos ha afectado m

Hola, @RAAM.

 

Te saluda Claudia, moderadora de la Comunidad.

 

Estaré contactándome contigo por interno a fin de poder ayudarte en esta oportunidad.

 

Quedamos en comunicación.

 

Equipo Comunidad Claro

CDL
CDL
CDL
Aficionado
21
23-03-2020
6
2
Aficionado
Aficionado

Re: Pregunto quién más maneja bien estas cuestiones .este encierro está cuarentena nos ha afectado m

Hola,yo te recomiendo que esperes que pase la cuarentena y luego te puedas acercar a un centro de atención o via call center cuando las llamas estén más disponibles.. ya que claro te brinda la opción de financiar tu recibo dando el 30% de tú deuda en en cuotas sin interés así no dejas de estar sin comunicación y no afecte tu economía..espero te haya podido ayudar..saludos...

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Pregunto quién más maneja bien estas cuestiones .este encierro está cuarentena nos ha afectado m

Hola amigo con salud podemos hacer lo que sea solo hay que esperar que pase la cuarentena

 

Hay opciones como refinanciar la deuda en partes para que mes a mes vayas pagando 

 

Recuerda que durante la cuarentena no se suspendera tu servicio

 

Saludos

RAAM
RAAM
RAAM
Aficionado
6
01-12-2019
0
3
Aficionado

Re: Pregunto quién más maneja bien estas cuestiones .este encierro está cuarentena nos ha afectado m

Ok.gracias por su respuesta estaré al tanto

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,649 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.