¿Qué hago con mi línea lo cancelo mi plan? ¿Lo suspendo por estos meses? Que haremos los que ya no podemos salir a producir economía intento muchas veces comunicarme con un asesor para suspender mi línea y nadie contesta. 123 no funciona o es que no funciona y las operadora quiere lavarse de esta situación, entonces ¿qué debemos hacer en esta situación?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @RAAM.
Te saluda Claudia, moderadora de la Comunidad.
Estaré contactándome contigo por interno a fin de poder ayudarte en esta oportunidad.
Quedamos en comunicación.
Equipo Comunidad Claro
Hola, @RAAM.
Te saluda Claudia, moderadora de la Comunidad.
Estaré contactándome contigo por interno a fin de poder ayudarte en esta oportunidad.
Quedamos en comunicación.
Equipo Comunidad Claro
Hola,yo te recomiendo que esperes que pase la cuarentena y luego te puedas acercar a un centro de atención o via call center cuando las llamas estén más disponibles.. ya que claro te brinda la opción de financiar tu recibo dando el 30% de tú deuda en en cuotas sin interés así no dejas de estar sin comunicación y no afecte tu economía..espero te haya podido ayudar..saludos...
Hola amigo con salud podemos hacer lo que sea solo hay que esperar que pase la cuarentena
Hay opciones como refinanciar la deuda en partes para que mes a mes vayas pagando
Recuerda que durante la cuarentena no se suspendera tu servicio
Saludos
Ok.gracias por su respuesta estaré al tanto