VeronicaSa
VeronicaSa
VeronicaSa
Principiante
Preguntas - Bronce
1
24-04-2020
0
0
Principiante

Pregunta urgente ¿por qué me llego un adicional de 50.39?

Mi deuda era de 266.11 entre marzo y abril, fraccione marzo en 6 cuotas de 21.79. El día de hoy cancele todo abril y marzo en app mi claro, me cobraron 266.11 el cual era el monto inicial por los dos, pero después me cobraron 50.39 adicionales, al regresar a ver lo que había cancelado no me daba la suma exacta de los 266.11 que cargaron de mi tarjeta, el monto era menos de los recibos que figuraban.

 

Me podrían explicar ¿porque me cobraron adicional esos 50.39 a parte del pago de los 266.11?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Pregunta urgente ¿por qué me llego un adicional de 50.39?

Hola, Hermano.

 

¿Te has fijado en la App de Mi Claro tu recibo? Corrobora bien, ya que es muy raro, por lo que mencionas al parecer es un cobro incorrecto.

 

De igual forma, tú eres el único aquí el que tiene acceso a su propio servicio, por ende, el único que podría ver el consumo realizado.

 

Ahora, te recomiendo comunicarte por el inbox Facebook Claro Perú, ellos te podrán responder y dar solución en el mismo día.

 

Te lo digo por experiencia.

 

Un gusto ayudarte.

2 RESPUESTAS 2
Jklaus922
Jklaus922
Jklaus922
Profesional
16
20-03-2020
5
4
Profesional

Re: Pregunta urgente

Hola, ¿por casualidad revisaste en tu boleta de servicio si es que te están cobrando por algún servicio? Es decir, por ejemplo a mí varias veces me cobraban 45 soles más por un servicio de claro TV que nunca solicite y es más, ni use, llamando ay hablando con un asesor rápidamente me solucionó el problema pero es muy molesto eso de que te cobren de más. Un saludo!

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Pregunta urgente ¿por qué me llego un adicional de 50.39?

Hola, Hermano.

 

¿Te has fijado en la App de Mi Claro tu recibo? Corrobora bien, ya que es muy raro, por lo que mencionas al parecer es un cobro incorrecto.

 

De igual forma, tú eres el único aquí el que tiene acceso a su propio servicio, por ende, el único que podría ver el consumo realizado.

 

Ahora, te recomiendo comunicarte por el inbox Facebook Claro Perú, ellos te podrán responder y dar solución en el mismo día.

 

Te lo digo por experiencia.

 

Un gusto ayudarte.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,315 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.