Highlighted
Christianedu
Christianedu
Christianedu
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
04-08-2020
0
0
Principiante

¿Porque tengo 0 puntos? Si pago los recibos puntual

Llevo mas de 15 dias esperando la respuesta de Claro y hasta ahora nada........ 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
468
17-10-2019
266
90
Leyenda

Re: ¿Porque tengo 0 puntos? Si pago los recibos puntual

Buenas Noches

Estimado, yo te sugiero leer la siguiente publicación que encontré en la comunidad aquí te dejo el link: https://comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/En-cu%C3%A1nto-tiempo-entregan-los-Claro-Puntos-y-cuando...

Y como ya lo mencionaron debes contactarte en el inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor te ayudara con lo solicitado.

Saludos.

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
885
21-10-2016
520
455
Leyenda

Hola Christian,

Te comento que le medio de la comunidad responden usuarios a otros usuarios. Por lo que no contamos con acceso a un sistema para resolver tu duda.

Si no te contestan por el 123, puedes consultar desde el chat de Facebook de Claro, sobre tus Claro puntos por recargas.

Saludos.

Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
468
17-10-2019
266
90
Leyenda

Buenas Noches

Estimado, yo te sugiero leer la siguiente publicación que encontré en la comunidad aquí te dejo el link: https://comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/En-cu%C3%A1nto-tiempo-entregan-los-Claro-Puntos-y-cuando...

Y como ya lo mencionaron debes contactarte en el inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor te ayudara con lo solicitado.

Saludos.

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

Highlighted
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
283
20-06-2020
34
60
Maestro

Los únicos que pueden ver ese tema de puntos en el medio de pago de servicios son los asesores, otra persona no puede ya que solo te estaría engañando además el asesor te dirá si cumpliste o no para tus puntos o a lo mejor te dice si pusieron alguna restricción lo que puede ser la razón por la cual no tecdieron los puntos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 7 semanas
  • 149 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores