Christianedu
Christianedu
Christianedu
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
04-08-2020
0
0
Principiante

¿Porque tengo 0 puntos? Si pago los recibos puntual

Llevo mas de 15 dias esperando la respuesta de Claro y hasta ahora nada........ 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Porque tengo 0 puntos? Si pago los recibos puntual

Buenas Noches

Los Claro Puntos se entregan en 24 horas luego de haber realizado tu pago puntual, en caso no estés recibiendo tus Claro Puntos, si o si debes comunicarte con Claro.

Lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

Un gusto poder ayudarte.

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

4 RESPUESTAS 4
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Porque tengo 0 puntos? Si pago los recibos puntual

Hola Christian,

 

Te comento que le medio de la comunidad responden usuarios a otros usuarios. Por lo que no contamos con acceso a un sistema para resolver tu duda.

 

Si no te contestan por el 123, puedes consultar desde el chat de Facebook de Claro, sobre tus Claro puntos por recargas.

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Porque tengo 0 puntos? Si pago los recibos puntual

Buenas Noches

Los Claro Puntos se entregan en 24 horas luego de haber realizado tu pago puntual, en caso no estés recibiendo tus Claro Puntos, si o si debes comunicarte con Claro.

Lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

Un gusto poder ayudarte.

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: ¿Porque tengo 0 puntos? Si pago los recibos puntual

Los únicos que pueden ver ese tema de puntos en el medio de pago de servicios son los asesores, otra persona no puede ya que solo te estaría engañando además el asesor te dirá si cumpliste o no para tus puntos o a lo mejor te dice si pusieron alguna restricción lo que puede ser la razón por la cual no tecdieron los puntos

Characato
Characato
Characato
Principiante
1
27-01-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Porque tengo 0 puntos? Si pago los recibos puntual

Ingrese a facebook en Claro Peru me indicaron solo que vaya a la app mi claro en la parte baja lado derecho (Mas) luego a Mi perfil y alli encontras tus claro puntos, solo veo tienes 0, llamre al 123

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,154 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.