No deberían llegar avisos de pago con tanta anticipación; los clientes se molestan; porque los clientes que pagan puntualmente sus recibos lo tienen agendado...y por otro lado los que no lo tienen agendado se olvidan por que los avisos enviados por SMS, por correo los envían con más de 10 días de anticipación de su ultimo día de pago.
Además de ello, te envían; “sube de plan se te están por acabar tus gigas, sube al siguiente plan...”
Porque no mandan por ser un cliente puntual y por ser un cliente platinum por la permanencia con Claro te duplicamos o triplicamos tus gigas y además tienes un descuento del 50% en el equipo de tu elección de acuerdo al costo de tu plan.
Espero que mejore sus promociones Claro; todavía no acaba el año, sino evaluare migrar a otro operador que te brinde un mejor servicio y mejores promociones...si es que lo hay en el mercado.
¡Resuelto! Ir a solución.
hola @Mikiblack ¿qué tal?
lo que sucede es que las diferentes notificaciones de pago, son estrategias para poder realizar la mayor recaudacion posible para la empresa, en todos las empresas es lo mismo. En cuanto a las promociones claro anualmente nos brinda promociones de las cuales debemos de estar atentos a la pagina web, para aprovechar esas promociones.
hola @Mikiblack ¿qué tal?
lo que sucede es que las diferentes notificaciones de pago, son estrategias para poder realizar la mayor recaudacion posible para la empresa, en todos las empresas es lo mismo. En cuanto a las promociones claro anualmente nos brinda promociones de las cuales debemos de estar atentos a la pagina web, para aprovechar esas promociones.
Hola
Aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.
Actualmente todas las empresas operadoras están obligadas a informar a nosotros los clientes que tenemos una deuda pendiente de pago. Imagino también que esto se debió a que algunos clientes reclamaron que no sabían cuando vencía su recibo y que por eso no pagaron o que no se les notifico. Yo en lo personal para evitar este tipo de notificación paso a lista negra los mensajes recibidos y desactivo las notificaciones emergentes.
Una vez me explicaron que las mejores promociones era cuando contratas un plan elevado de más de 100 soles mensual, y el equipo que quería renovar tenía un tentador descuento. Cada uno de nosotros los clientes pasamos por una evaluación crediticia y es la que nos hace posible calificarnos a mejores promociones, todo depende de que días se de la oferta, para esto podemos consultar por la tiendaclaro.pe o al canal de tele ventas 080000200 y validar si calificamos.
Actualmente es nuestro derecho poder realizar la portabilidad a otro operador quizás por mejores promociones y servicios, nosotros decidimos y sobre todo elegimos.
Espero haberte ayudado.