Day28
Day28
Day28
Principiante
3
08-05-2020
0
1
Principiante

¿Porque no me dan mis beneficios si ya pague las facturas y cumplí mi ciclo de facturación?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Por q no me dan mis beneficios si ya pague las facturas y cumplí mi ciclo de facturación?

@Day28 , jijjijijijij

 

Tranquilo amigo, entonces tus ciclos de facturación son los 9 de cada mes. Porque así como te salió que el ciclo acaba el 8 de abril, es porque el día 9 se hace la renovación de tus beneficios. Así que TRANQUI, estoy segura de que mañana se renuevan tus beneficios. No olvides que son todos los días 9 e comienzo de tu ciclo de facturación, al igual que el mío ggg.Mujer guiñoCorazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Por q no me dan mis beneficios si ya pague las facturas y cumplí mi ciclo de facturación?

¡Hola, amiguit@! Robot feliz

 

Me parece extraño que no hayas recibido los beneficios de tu plan en la fecha de tu ciclo de facturación, si te encuentras al día en tus pagos, valida tus beneficios en la app Mi Claro.

 

 

APP General.png

 

 

En la imagen, en la parte de arriba figura en cuantos días te entregan tus beneficios, confírmalo primero antes que nada.

Si no, pucha tendrías que comunicarte con un asesor por redes sociales o por el 123.

Te dejo el link de Facebook Claro Perú, por aquí sí o si te atienden, no es al instante pero si vas a tener atención.

No te preocupes que si algo está pasando, ellos te ayudarán. Robot feliz

Cuídate mucho Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Day28
Day28
Day28
Principiante
3
08-05-2020
0
1
Principiante

Re: ¿Por q no me dan mis beneficios si ya pague las facturas y cumplí mi ciclo de facturación?

Yo tenía una deuda de marzo y abril por esto de la cuarentena y me decía q si lo paga antes de una fecha entraría a estado de emergencia lo cual pague a la facha osea no tengo facturas pendiente no sé si estoy mal pues no conosmo mucho de los ciclos de facturación   el de marzo me salió en consumo del 9 de ese mes al 9 de abril y el q me salía para abrir solo me sale del 9 de abril al 8 de este mes, entonces no sé si es q me renuevan los nueve o hoy 8 

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Por q no me dan mis beneficios si ya pague las facturas y cumplí mi ciclo de facturación?

@Day28 , jijjijijijij

 

Tranquilo amigo, entonces tus ciclos de facturación son los 9 de cada mes. Porque así como te salió que el ciclo acaba el 8 de abril, es porque el día 9 se hace la renovación de tus beneficios. Así que TRANQUI, estoy segura de que mañana se renuevan tus beneficios. No olvides que son todos los días 9 e comienzo de tu ciclo de facturación, al igual que el mío ggg.Mujer guiñoCorazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Day28
Day28
Day28
Principiante
3
08-05-2020
0
1
Principiante

Re: ¿Por q no me dan mis beneficios si ya pague las facturas y cumplí mi ciclo de facturación?

Gracias por la respuesta ,esperemos me renueven mis beneficios, no logro ver mis datos en la app mi claro porque soy extranjera y compre con mi pasaporte el internet inalámbrico ilimitado ,cabe destacar que estoy al día con mis pagos por eso me preocupa

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,230 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.