HAMI12
HAMI12
HAMI12
Principiante
Preguntas - Bronce
1
21-09-2020
0
0
Principiante

¿Por qué me han cobrado?

Hola buenas noches, necesito me ajusten mi recibo de septiembre porque acabo de pagar el mes y ya me enviaron la deuda del otro mes, ¿cómo es posible que eso suceda? Ha pasado 1 semana y ya tengo que pagar nuevamente. Pido que me resuelvan este problema o en todo caso cortaré mi línea.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Porque me han cobrado

Hola Hami,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Para descartar que sea un error de facturación, debes verificar las fechas de consumo (desde y hasta) y las fechas de cobro, esa info la puedes validar desde Mi Claro app o comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

También revisa el detalle, quizás solo te llego antes de tiempo el recibo pero tus fechas de pago son las mismas. Acuérdate que cuando Claro emite su recibo no quiere decir que lo debas pagar inmediatamente, sino tienes entre 15 a 20 días después de la emisión. De todos modos, comunícate con un asesor.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Porque me han cobrado

Hola Hami,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Para descartar que sea un error de facturación, debes verificar las fechas de consumo (desde y hasta) y las fechas de cobro, esa info la puedes validar desde Mi Claro app o comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

También revisa el detalle, quizás solo te llego antes de tiempo el recibo pero tus fechas de pago son las mismas. Acuérdate que cuando Claro emite su recibo no quiere decir que lo debas pagar inmediatamente, sino tienes entre 15 a 20 días después de la emisión. De todos modos, comunícate con un asesor.

 

Saludos.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Porque me han cobrado

Que tal HAMI12,

En la comunidad somos solo clientes, no podemos solucionar el problema☹️, pero si te podemos aconsejar😃, en el caso mio te cuento que hay veces que recibí mi recibo nuevamente cuando ya lo había pagado🤨 y simplemente es un error de sistema, que ya estaba programado para ser enviado, por eso ya no hago caso 🤪pero para salir de dudas envía un mensaje al facebook de Claro y te darán la respuesta ya que ellos si son asesores del mismo Claro ☺️

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 😉👍🏻

Saludos cordiales 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 873 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.