Buenas como ya les mencione anteriormente en mi pregunta me están figurando facturaciones atrasadas cuando yo he cancelado hasta el mes de marzo, en todo caso debería aparecer solo abril y mayo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermana.
Es muy raro lo que comentas, antes que nada recuerda que estas en un foro de clientes, quiero decir que nadie de Claro va a responderte directamente, si no los mismos clientes donde tratamos de ayudarnos entre todos.
Antes que nada, asegúrate que tienes la última versión de la App Mi Claro, ya que si dices que has realizado todos los pagos, no tendría por qué figurarte importes pendientes.
En caso aún asi veas deudas, te recomiendo comunicarte al Facebook Claro Perú, para que te puedan ayudar con el tema de tu pago.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.
Hola, Hermana.
Es muy raro lo que comentas, antes que nada recuerda que estas en un foro de clientes, quiero decir que nadie de Claro va a responderte directamente, si no los mismos clientes donde tratamos de ayudarnos entre todos.
Antes que nada, asegúrate que tienes la última versión de la App Mi Claro, ya que si dices que has realizado todos los pagos, no tendría por qué figurarte importes pendientes.
En caso aún asi veas deudas, te recomiendo comunicarte al Facebook Claro Perú, para que te puedan ayudar con el tema de tu pago.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.