caro_37
caro_37
caro_37
Principiante
Preguntas - Bronce
1
09-05-2020
0
0
Principiante

¿Porque me figuran recibos de pago de hace 4 meses si ya he cancelado hasta marzo?

Buenas como ya les mencione anteriormente en mi pregunta me están figurando facturaciones atrasadas cuando yo he cancelado hasta el mes de marzo, en todo caso debería aparecer solo abril y mayo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Porque me figuran recibos de pago de hace 4 meses si ya he cancelado hasta marzo?

Hola, Hermana.

Es muy raro lo que comentas, antes que nada recuerda que estas en un foro de clientes, quiero decir que nadie de Claro va a responderte directamente, si no los mismos clientes donde tratamos de ayudarnos entre todos.

Antes que nada, asegúrate que tienes la última versión de la App Mi Claro, ya que si dices que has realizado todos los pagos, no tendría por qué figurarte importes pendientes.

En caso aún asi veas deudas, te recomiendo comunicarte al Facebook Claro Perú, para que te puedan ayudar con el tema de tu pago.

Un gusto ayudarte.

Dieguin.

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Porque me figuran recibos de pago de hace 4 meses si ya he cancelado hasta marzo?

Hola, Hermana.

Es muy raro lo que comentas, antes que nada recuerda que estas en un foro de clientes, quiero decir que nadie de Claro va a responderte directamente, si no los mismos clientes donde tratamos de ayudarnos entre todos.

Antes que nada, asegúrate que tienes la última versión de la App Mi Claro, ya que si dices que has realizado todos los pagos, no tendría por qué figurarte importes pendientes.

En caso aún asi veas deudas, te recomiendo comunicarte al Facebook Claro Perú, para que te puedan ayudar con el tema de tu pago.

Un gusto ayudarte.

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 663 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.