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Principiante
Preguntas - Bronce
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09-05-2020
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Principiante

¿Porque me figuran recibos de pago de hace 4 meses si ya he cancelado hasta marzo?

Buenas como ya les mencione anteriormente en mi pregunta me están figurando facturaciones atrasadas cuando yo he cancelado hasta el mes de marzo, en todo caso debería aparecer solo abril y mayo. Otro problema que tengo es el siguiente mi teléfono queda sin tono imposibilitándome la comunicación con mis familiares y la señal del cable está a medias solo visualizo algunos canales y no quiero pensar que es por falta de pago.

 

Les agradecería su pronta respuesta ya que por motivo del aislamiento social obligatorio mis niños pasan más tiempo en la tv por sus clases.

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Re: ¿Porque me figuran recibos de pago de hace 4 meses si ya he cancelado hasta marzo?

Hola, Hermana.

Es muy raro lo que comentas, antes que nada recuerda que estas en un foro de clientes, quiero decir que nadie de Claro va a responderte directamente, si no los mismos clientes donde tratamos de ayudarnos entre todos.

Antes que nada, asegúrate que tienes la última versión de la App Mi Claro, ya que si dices que has realizado todos los pagos, no tendría por qué figurarte importes pendientes.

También puedes ir a la Web de Mi Claro, te recomiendo solo para confirmar.

En caso aún asi veas deudas, te recomiendo comunicarte al Facebook Claro Perú, para que te puedan ayudar con el tema de tu pago.

Ahora, lo otro con respecto a tu servicio, si solo tienes disponible algunos canales, es porque tu servicio se encuentra en "Servicio de Emergencia", esto valídalo en la App de Mi Claro, te recomiendo fraccionar tu deuda en caso tengas.

Un gusto ayudarte.

Dieguin.

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Re: ¿Porque me figuran recibos de pago de hace 4 meses si ya he cancelado hasta marzo?

Hola, Hermana.

Es muy raro lo que comentas, antes que nada recuerda que estas en un foro de clientes, quiero decir que nadie de Claro va a responderte directamente, si no los mismos clientes donde tratamos de ayudarnos entre todos.

Antes que nada, asegúrate que tienes la última versión de la App Mi Claro, ya que si dices que has realizado todos los pagos, no tendría por qué figurarte importes pendientes.

También puedes ir a la Web de Mi Claro, te recomiendo solo para confirmar.

En caso aún asi veas deudas, te recomiendo comunicarte al Facebook Claro Perú, para que te puedan ayudar con el tema de tu pago.

Ahora, lo otro con respecto a tu servicio, si solo tienes disponible algunos canales, es porque tu servicio se encuentra en "Servicio de Emergencia", esto valídalo en la App de Mi Claro, te recomiendo fraccionar tu deuda en caso tengas.

Un gusto ayudarte.

Dieguin.

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