Explicó mi caso.
Presento una deuda general de un monto total, hice el pago de una parte fraccionada con una tarjeta de crédito. Luego de realizar el pago la deuda se redujo, la operación fue exitosa recibiendo un correo del mismo Claro y de la tarjeta de crédito. Hasta ahí todo bien, pero a la hora de actualizar la página sale nuevamente la opción de pagar la parte fraccionada, pero con un mensaje que dice “CANCELADO PARCIALMENTE”. Quiero entender que el pago se hizo, pero porque me sigue apareciendo la opción para pagar lo mismo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
El mensaje que hace referencia a “Cancelado parcialmente”, quiere decir que todavía está en proceso. Normalmente los bancos demoran entre 1 o 2 días hábiles como máximo para que los pagos terminen de efectuarse. De todas maneras, tu sustento o evidencia es el comprobante que te ha llegado a tu correo.
No tienes que preocuparte, pero si gustas puedes comunicarte con tu banco o también para cerciorarte, escribir al inbox del Facebook de Claro Perú.
Hola,
El mensaje que hace referencia a “Cancelado parcialmente”, quiere decir que todavía está en proceso. Normalmente los bancos demoran entre 1 o 2 días hábiles como máximo para que los pagos terminen de efectuarse. De todas maneras, tu sustento o evidencia es el comprobante que te ha llegado a tu correo.
No tienes que preocuparte, pero si gustas puedes comunicarte con tu banco o también para cerciorarte, escribir al inbox del Facebook de Claro Perú.