Por que no se activa mi plan claro Max 79??

RESUELTAS
Highlighted
YanpixD
YanpixD
YanpixD
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
7
20-09-2017
0
0
Novato

Por que no se activa mi plan claro Max 79??

Porque cuando voy a pagar mi plan postpago me dice q no tengo deuda...
Porq en mi email me llegó el recibo con un montón negativo de -27.54
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1759
07-10-2016
704
150
Conquistador

Re: Por que no se activa mi plan claro Max 79??

@YanpixD

Asi es, quiere decir que usted tiene un ciclo 18, los dias 18 se emiten sus recibos y ese mismo dia le entregan su saldo (DATOS,MINUTOS,SMS), el dia 18/10/2017 le van a entregar el saldo de su plan tarifario y su  proximo recibo vencera el dia 05/11/2017

Robot locoRobot feliz

YanpixD escribió:
Aya osea en mi recibo sale
Emitido el 18 de septiembre y vence el 05 de octubre eso quiere decir q este 18 de octubre se me hace entrega de mi saldo del plan claro Max 79. Es correcto??

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
7 RESPUESTAS
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1759
07-10-2016
704
150
Conquistador

¡Hola! @YanpixD

¿Su linea ha estado bloqueada por robo, perdida, deuda?

¿Que ciclo de facturacion figura que tiene en su recibo? 

Asi es, el valor que usted indica de "-27.54" es un saldo a favor es decir que no debe pagarlo, ya que es un valor negativo por lo tanto no tiene deuda, es posible que en su proximo recibo le cobren el cargo fijo proporcional mas el cargo fijo por adelantado.

Saludos Robot sorprendido

YanpixD escribió:
Porque cuando voy a pagar mi plan postpago me dice q no tengo deuda...
Porq en mi email me llegó el recibo con un montón negativo de -27.54

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
YanpixD
YanpixD
YanpixD
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
7
20-09-2017
0
0
Novato

Pero cuanto debo esperar para q de active mi plan??
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1759
07-10-2016
704
150
Conquistador

@YanpixD Si no tiene deuda pendiente de pago su linea debe estar activa para poder recibir llamadas y SMS.

¿Se refiere a que no tiene saldo? el saldo le entregan el dia que inicia su ciclo de facturacion.

¿Que ciclo tiene segun su recibo?

Nos comenta Robot loco

YanpixD
YanpixD
YanpixD
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
7
20-09-2017
0
0
Novato

Me refiero a que no me entregan los 4gb del plan claro Max 79
El ciclo vence el 5 de cada mes.. osea me refiero q ayer se venció pero como no tengo deuda alguna porque no me dan los megas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1759
07-10-2016
704
150
Conquistador

@YanpixD Sucede que los beneficios del plan es decir los datos (megabytes) le entregan al inicio de su ciclo de facturacion.

¿Comunmente que dias le entregan su saldo? 

¿Que dias se emiten sus recibos? el dia de la emision de su recibo sera el dia que le entreguen su saldo.

Por ejemplo en el siguiente recibo se emiten los 26, por lo tanto el saldo es entregado los dias 26

EJEMPLO1.jpg

Saludos Robot sorprendido

YanpixD escribió:
Me refiero a que no me entregan los 4gb del plan claro Max 79
El ciclo vence el 5 de cada mes.. osea me refiero q ayer se venció pero como no tengo deuda alguna porque no me dan los megas

YanpixD
YanpixD
YanpixD
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
7
20-09-2017
0
0
Novato

Emitido el 18 de septiembre y vence el 05 de octubre eso quiere decir q este 18 de octubre se me hace entrega de mi saldo del plan claro Max 79. Es correcto??
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1759
07-10-2016
704
150
Conquistador

@YanpixD

Asi es, quiere decir que usted tiene un ciclo 18, los dias 18 se emiten sus recibos y ese mismo dia le entregan su saldo (DATOS,MINUTOS,SMS), el dia 18/10/2017 le van a entregar el saldo de su plan tarifario y su  proximo recibo vencera el dia 05/11/2017

Robot locoRobot feliz

YanpixD escribió:

• 7 Respuestas
  • hace 44 semanas
  • 2,511 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores