ALF5
ALF5
ALF5
Principiante
Preguntas - Bronce
1
18-09-2020
0
0
Principiante

¿Por qué varían mucho los costos tarifarios en los recibos de cada mes?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Porqué varían mucho los costos tarifarios en los recibos de cada mes?

Buenas Noches  

 

Espero que andes bien bro. Bueno antes que nada, aquí la gente que te va ayudar, somos usuarios como tú, que tenemos algo de "Exp" por así decirlo con Claro y sabemos comó es todo esto.

 

Ahora, con respecto a tu factura, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus últimas 6 facturaciones.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Ahora, en caso que no reconozcas estos importes, y sientas que es un error el cobro, aquí sí o si vas a tener que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Desde ya, un gusto poder ayudarte.

 

Saludos.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

6 RESPUESTAS 6
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Porqué varían mucho los costos tarifarios en los recibos de cada mes?

Hola Alf,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

 

No me queda clara tu pregunta,

¿Te refieres al cobro en tu recibo?

Para ello debes revisar el detalle y ver si hay cobros adicionales, si no se entiende algún término podemos ayudarte a explicarlo por aquí.

 

¿Al precio de los equipos?

Tengo entendido que la lista de precios se actualiza todas las semanas, pero algunos equipos.

 

Saludos.

Jenni12AV
Jenni12AV
Jenni12AV
Aficionado
20
16-09-2020
1
7
Aficionado

Re: ¿Porqué varían mucho los costos tarifarios en los recibos de cada mes?

Hola

Debes verificar en los recibos que es lo que exactamente te están cobrando

Quizá tengas activados algunos juegos, o estés suscrito en cosa adicionales a tu plan que cause los cobros extra

 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Porqué varían mucho los costos tarifarios en los recibos de cada mes?

Buenas Noches  

 

Espero que andes bien bro. Bueno antes que nada, aquí la gente que te va ayudar, somos usuarios como tú, que tenemos algo de "Exp" por así decirlo con Claro y sabemos comó es todo esto.

 

Ahora, con respecto a tu factura, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus últimas 6 facturaciones.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Ahora, en caso que no reconozcas estos importes, y sientas que es un error el cobro, aquí sí o si vas a tener que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Desde ya, un gusto poder ayudarte.

 

Saludos.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: ¿Porqué varían mucho los costos tarifarios en los recibos de cada mes?

Que tal ALF5,

Supongo que te refieres tu recibo mensual,🤔 si fuera el caso te recomiendo ponerle tope a tu servicio como te muestro en la imagen, 👇🏼👇🏼Screenshot_20200918_234127.jpg

 

para que no tengas cobros de mas, puedes solicitar el tope llamando al 123 con un asesor de Claro👍🏻👍🏻👍🏻 o en el facebook de Claro 😉👍🏻👍🏻

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 

Saludos cordiales 

Carter19
Carter19
Carter19
Aficionado
4
26-11-2019
0
1
Aficionado

Re: ¿Porqué varían mucho los costos tarifarios en los recibos de cada mes?

Si te refieres a tu cargo fijo mensual probablemente es porque pagaste después de la fecha de vencimiento o sino llegas a consumir más megas por no tener un tope de megas

* Si es lo primero y se retraso en los pagos al cortarle el servicio se le descuentan los días que no consumió y al siguiente mes dlse le cobrará lo adicional a lo que no pago ese mes. Así funciona claro

SI TE GUSTO LA RESPUESTA TE AGRADECERÍA DARLE COMO SOLUCION ACEPTADA U DARME UN LIKE GRACIAS!!

Saidcc_105
Saidcc_105
Saidcc_105
Aficionado
16
16-09-2020
6
2
Aficionado

Re: ¿Porqué varían mucho los costos tarifarios en los recibos de cada mes?

¡Hola!

 

El costo de los planes mensuales son fijos, no varían mensualemente. Podría darse el caso de que hayas adquirido paquetes con un costo adicional, la línea podría haber entrado en un corte por deuda y por lo tanto estarían cobrando un cargo por reconexión, etc.

 

Para conocer el porqué del cobro adicional podrás revisar el recibo mensual enviado a tu correo electronico o descargarlo mediante Mi Claro App por medio de la opción "Pago", como se visualiza en la siguiente imagen: 

 

Mi claro app pagos.png

 

Por último, si despues de revisar el recibo mensual no te encuentras conforme o no comprendes dicho cobro, podrás comunicarte al 123 para que así, un agente especializado resuelva tus dudas.

 

 

¡Saludos!

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,776 Vistas
  • 0 Kudos
  • 7 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.