ALF5
ALF5
ALF5
Principiante
Preguntas - Bronce
1
18-09-2020
0
0
Principiante

¿Por qué varían mucho los costos tarifarios en los recibos de cada mes?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1351
17-10-2019
856
333
Leyenda

Re: ¿Porqué varían mucho los costos tarifarios en los recibos de cada mes?

Buenas Noches  

 

Suele variar porque a veces pagamos después de la fecha de vencimiento, se generan cargos adicionales al aceptar o comprar paquetes que no reconocemos pues se activaron cuando de manera involuntaria aceptamos alguna promoción por mensaje de texto.

 

Otras veces realizamos nosotros mismos la compra de un paquete de datos o algo parecido.

 

Lo más recomendable es que veas por ejemplo tus 3 últimos recibos, esto por la app de Mi Claro, allí podrás ver el detalle y saber el porqué de los cobros.

 

Saludos.

 


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

6 RESPUESTAS 6
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1213
21-10-2016
693
531
Leyenda

Re: ¿Porqué varían mucho los costos tarifarios en los recibos de cada mes?

Hola Alf,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

 

No me queda clara tu pregunta,

¿Te refieres al cobro en tu recibo?

Para ello debes revisar el detalle y ver si hay cobros adicionales, si no se entiende algún término podemos ayudarte a explicarlo por aquí.

 

¿Al precio de los equipos?

Tengo entendido que la lista de precios se actualiza todas las semanas, pero algunos equipos.

 

Saludos.

Jenni12AV
Jenni12AV
Jenni12AV
Aficionado
20
16-09-2020
1
5
Aficionado

Re: ¿Porqué varían mucho los costos tarifarios en los recibos de cada mes?

Hola

Debes verificar en los recibos que es lo que exactamente te están cobrando

Quizá tengas activados algunos juegos, o estés suscrito en cosa adicionales a tu plan que cause los cobros extra

 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1351
17-10-2019
856
333
Leyenda

Re: ¿Porqué varían mucho los costos tarifarios en los recibos de cada mes?

Buenas Noches  

 

Suele variar porque a veces pagamos después de la fecha de vencimiento, se generan cargos adicionales al aceptar o comprar paquetes que no reconocemos pues se activaron cuando de manera involuntaria aceptamos alguna promoción por mensaje de texto.

 

Otras veces realizamos nosotros mismos la compra de un paquete de datos o algo parecido.

 

Lo más recomendable es que veas por ejemplo tus 3 últimos recibos, esto por la app de Mi Claro, allí podrás ver el detalle y saber el porqué de los cobros.

 

Saludos.

 


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
93
131
Leyenda

Re: ¿Porqué varían mucho los costos tarifarios en los recibos de cada mes?

Que tal ALF5,

Supongo que te refieres tu recibo mensual,🤔 si fuera el caso te recomiendo ponerle tope a tu servicio como te muestro en la imagen, 👇🏼👇🏼Screenshot_20200918_234127.jpg

 

para que no tengas cobros de mas, puedes solicitar el tope llamando al 123 con un asesor de Claro👍🏻👍🏻👍🏻 o en el facebook de Claro 😉👍🏻👍🏻

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 

Saludos cordiales 

Carter19
Carter19
Carter19
Aficionado
4
26-11-2019
0
1
Aficionado

Re: ¿Porqué varían mucho los costos tarifarios en los recibos de cada mes?

Si te refieres a tu cargo fijo mensual probablemente es porque pagaste después de la fecha de vencimiento o sino llegas a consumir más megas por no tener un tope de megas

* Si es lo primero y se retraso en los pagos al cortarle el servicio se le descuentan los días que no consumió y al siguiente mes dlse le cobrará lo adicional a lo que no pago ese mes. Así funciona claro

SI TE GUSTO LA RESPUESTA TE AGRADECERÍA DARLE COMO SOLUCION ACEPTADA U DARME UN LIKE GRACIAS!!

Saidcc_105
Saidcc_105
Saidcc_105
Aficionado
16
16-09-2020
5
2
Aficionado

Re: ¿Porqué varían mucho los costos tarifarios en los recibos de cada mes?

¡Hola!

 

El costo de los planes mensuales son fijos, no varían mensualemente. Podría darse el caso de que hayas adquirido paquetes con un costo adicional, la línea podría haber entrado en un corte por deuda y por lo tanto estarían cobrando un cargo por reconexión, etc.

 

Para conocer el porqué del cobro adicional podrás revisar el recibo mensual enviado a tu correo electronico o descargarlo mediante Mi Claro App por medio de la opción "Pago", como se visualiza en la siguiente imagen: 

 

Mi claro app pagos.png

 

Por último, si despues de revisar el recibo mensual no te encuentras conforme o no comprendes dicho cobro, podrás comunicarte al 123 para que así, un agente especializado resuelva tus dudas.

 

 

¡Saludos!

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 34 semanas
  • 403 Vistas
  • 0 Kudos
  • 7 Contribuidores