510746557564
510746557564
510746557564
Aficionado
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
22-02-2020
0
0
Aficionado

¿Por qué tengo recibos anteriores pendientes? Me están cobrando algo que ya he dado de baja

¿Por qué tengo recibos anteriores que me están cobrando si yo los he dado de baja? No he tenido línea Claro, en ese tiempo era Entel ya que por motivos así no me pasaba a Claro.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
351
Leyenda

Re: ¿Por qué tengo recibos anteriores pendientes? Me están cobrando algo que ya he dado de baja

Hola, @510746557564 

 

En este caso lo que tendrías que hacer es comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor revise el detalle de esos recibos que supuestamente están pendientes de pago, ya que al ser un recibo de un servicio cancelado, no podrás verlos tú mismo, por eso debes comunicarte.

 

En base a lo que puedan revisar, te brindarán una solución, no te preocupes.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
351
Leyenda

Re: ¿Por qué tengo recibos anteriores pendientes? Me están cobrando algo que ya he dado de baja

Hola, @510746557564 

 

En este caso lo que tendrías que hacer es comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor revise el detalle de esos recibos que supuestamente están pendientes de pago, ya que al ser un recibo de un servicio cancelado, no podrás verlos tú mismo, por eso debes comunicarte.

 

En base a lo que puedan revisar, te brindarán una solución, no te preocupes.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 588 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.