¿Por qué tengo recibos anteriores que me están cobrando si yo los he dado de baja? No he tenido línea Claro, en ese tiempo era Entel ya que por motivos así no me pasaba a Claro.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @510746557564
En este caso lo que tendrías que hacer es comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor revise el detalle de esos recibos que supuestamente están pendientes de pago, ya que al ser un recibo de un servicio cancelado, no podrás verlos tú mismo, por eso debes comunicarte.
En base a lo que puedan revisar, te brindarán una solución, no te preocupes.
Slds.
Hola, @510746557564
En este caso lo que tendrías que hacer es comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor revise el detalle de esos recibos que supuestamente están pendientes de pago, ya que al ser un recibo de un servicio cancelado, no podrás verlos tú mismo, por eso debes comunicarte.
En base a lo que puedan revisar, te brindarán una solución, no te preocupes.
Slds.