Berli
Berli
Berli
Principiante
Preguntas - Bronce
1
26-07-2020
0
0
Principiante

¿Por qué tengo que pagar S/145 más si mi plan es de S/85?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Elva2
Elva2
Elva2
Profesional
24
04-07-2020
3
14
Profesional

Re: Hola ,mi plan es de 85 soles x q me salio a pagar 145 soles es mas de la cuenta

Hola Berli

 

Lo que podrías hacer es verificar tu recibo desde la app Mi Claro, tal vez el excesivo cobro puede ser por estas razones:

 

- Suscripción a servicios adicionales

- Compra de paquetes de Internet en el periodo anterior

- Suspensión de servicio y cobro de los días utilizados del mes periodo anterior

 

De todas maneras, sería bueno que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Elva2
Elva2
Elva2
Profesional
24
04-07-2020
3
14
Profesional

Re: Hola ,mi plan es de 85 soles x q me salio a pagar 145 soles es mas de la cuenta

Hola Berli

 

Lo que podrías hacer es verificar tu recibo desde la app Mi Claro, tal vez el excesivo cobro puede ser por estas razones:

 

- Suscripción a servicios adicionales

- Compra de paquetes de Internet en el periodo anterior

- Suspensión de servicio y cobro de los días utilizados del mes periodo anterior

 

De todas maneras, sería bueno que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Hola ,mi plan es de 85 soles x q me salio a pagar 145 soles es mas de la cuenta

Hola amiga buenas noches.

En tu recibo te muestra el detalle de los montos facturados, puede ser por paquetes comprados, montos de otros proveedores, o que tengas un límite de consumo adicional. Te recomiendo que revises primero tu recibo por la App Mi Claro, si no estas conforme comunícate con un asesor por el chat del Facebook de Claro o envía un correo atencionalcliente@claro.com.pe.

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 950 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.