DaveWick
DaveWick
DaveWick
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
01-07-2019
0
0
Principiante

¿Por qué tengo dos cargos de reconexión en el mismo recibo?

Solicité la suspensión temporal de mi servicio siguiendo los lineamientos de OSIPTEL. Ahora, en mi recibo aparece un cobro de reconexión por suspensión de S/ 35 y otro cargo por por reconexión de morosidad de S/ 10. No entiendo porque se me están cobrando dos reconexiones si solamente se hizo una reconexión.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Por qué tengo dos cargos de reconexión en el mismo recibo?

 

 

 

3 RESPUESTAS 3
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Por qué tengo dos cargos de reconexión en el mismo recibo?

 

 

 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Por qué tengo dos cargos de reconexión en el mismo recibo?

@DaveWick  Buenas Tardes.

 

La empresa operadora puede realizar cargos por la reconexión del servicio cuando se encuentra en suspensión temporal independientemente de la suspensión por falta de pago.

 

Es posible que antes de realizar la suspensión temporal haya tenido un corte por deuda y por tal razón le están facturando el cargo por reconexión por corte por deuda.

 

¡Nos comenta dudas!

 


@DaveWick  ha escrito:

Solicité la suspensión temporal de mi servicio siguiendo los lineamientos de OSIPTEL. Ahora, en mi recibo aparece un cobro de reconexión por suspensión de S/ 35 y otro cargo por por reconexión de morosidad de S/ 10. No entiendo porque se me están cobrando dos reconexiones si solamente se hizo una reconexión.


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Masis
Masis
Masis
Profesional
28
25-05-2018
9
4
Profesional

Re: ¿Por qué tengo dos cargos de reconexión en el mismo recibo?

Hola!

Son cobros por distintos motivos! como mencionas uno es por que demora en el pago (s/10) y el otro porque solicitaste la suspension del servicio (s/30). Si no puedes o no quieres pagar todo...puedes financiar!

Suerte

Emoticono feliz

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,242 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.