Highlighted
Aziyadé
Aziyadé
Aziyadé
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
26-11-2019
0
0
Principiante

¿Por qué tengo cero puntos si pago mi recibo antes del vencimiento?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nasutra
Nasutra
Nasutra
Leyenda
95
14-09-2019
59
36
Leyenda

Re: ¿Por qué tengo cero puntos si pago mi recibo antes del vencimiento?

Hola @Aziyadé 

 

Te sugiero que revises tu saldo mandando un SMS al 2525 con la palabra SALDO ahi te aparece cuántos claro puntos tienes! Si aún no los puedes visualizar puedes comunicarte al 123, ahí te deben dar mayor detalle delmporque no figura tu saldo de puntos claro.

 

Saludos 😉

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Nasutra
Nasutra
Nasutra
Leyenda
95
14-09-2019
59
36
Leyenda

Re: ¿Por qué tengo cero puntos si pago mi recibo antes del vencimiento?

Hola @Aziyadé 

 

Te sugiero que revises tu saldo mandando un SMS al 2525 con la palabra SALDO ahi te aparece cuántos claro puntos tienes! Si aún no los puedes visualizar puedes comunicarte al 123, ahí te deben dar mayor detalle delmporque no figura tu saldo de puntos claro.

 

Saludos 😉

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2454
07-10-2016
1506
529
Leyenda

Re: ¿Por qué tengo cero puntos si pago mi recibo antes del vencimiento?

@Aziyadé ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? 

 

Tendrías que tener en cuenta la fecha de entrega de los claro puntos en tu servicios: comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/Porque-aún-no-me-dan-mis-claro-puntos-que-corresponden-luego-de 

 

Recuerda que los claro puntos vencen cada 18 meses:comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/Porque-disminuyen-mis-Claro-Puntos 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX
Sael1
Sael1
Sael1
Profesional
41
22-11-2019
12
4
Profesional

Re: ¿Por qué tengo cero puntos si pago mi recibo antes del vencimiento?

Te recomiendo que cada vez que pagues consultes marcando el *2525# para verificar si te brindaron tus puntos, sí verídicas que no . Comunícate al 123 indicando el problema y te ayudarán a generar un reporte para que te devuelvan en un plazo de 24 hr todos tus puntos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 12 semanas
  • 255 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores