El día viernes 24 de enero, fui a cancelar un recibo vencido que tenía (diciembre) fui a pagar en agente BCP, me pidió mis datos todo bien, incluso dijo las 3 iniciales de mi apellido, confirmé que si lo es y me cobro el monto 126, yo pague con 130 recibí mi vuelto, todo bien hasta ahí. La señorita que atendía pensó que me había dado el voucher donde sale que estoy pagando el servicio de Claro, le reclamé y solo seguía repitiendo que si me había dado dicho voucher pero no fue así, en lugar del voucher donde especifica que estoy pagando el servicio de claro, recibí uno donde no dice "servicio de claro" y el monto en ese dicho voucher es de 130 (el monto del pago del servicio de Claro es de 126), no me quedaba otra más que aceptar ya que había gente detrás de mío.
Espere hasta la noche de ese día y seguía saliendo el recibo de diciembre "vencido" esperé hasta el día sábado 25 y seguía saliendo "vencido", hice mi reclamo en dicha farmacia y solo seguían repitiendo que me dieron mi voucher y que el pago si se realizó, hice mi reclamo en el Facebook de Claro Perú, brinde toda la información que me solicitaron y hasta el día de hoy sigo sin tener respuesta.
Lo único que pido es que me confirmen si el pago si se realizó.
Gracias por leer.
¡Resuelto! Ir a solución.
@DiegoMt ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
O sea porque te dio el voucher aunque el pago esté mal hecho para el establecimiento el pago ya está hecho y no importa nada más. ¿Es una farmarcia de marca conocida? De ser así exige el libro de reclamaciones el cual se puede elevar hasta con INDECOPI. Puedes validar si tu pago está o no actualizado desde Mi Claro sea cual sea el servicio móvil o fijo o desde banca por internet de cualquier entidad bancaria. También podrías reportar el inconveniente con el Banco BCP mediante sus redes sociales y/o libro de reclamaciones. ¿Qué dice en tu voucher si no dice servicios de Claro?
Estaremos leyéndote.
@DiegoMt ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
O sea porque te dio el voucher aunque el pago esté mal hecho para el establecimiento el pago ya está hecho y no importa nada más. ¿Es una farmarcia de marca conocida? De ser así exige el libro de reclamaciones el cual se puede elevar hasta con INDECOPI. Puedes validar si tu pago está o no actualizado desde Mi Claro sea cual sea el servicio móvil o fijo o desde banca por internet de cualquier entidad bancaria. También podrías reportar el inconveniente con el Banco BCP mediante sus redes sociales y/o libro de reclamaciones. ¿Qué dice en tu voucher si no dice servicios de Claro?
Estaremos leyéndote.
Sí hasta ahora no llega Comunícate con un asesor de claro y haz tu reclamó llamando al 123 o dirígete a este link https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Que pases un buen día.
Si lo ayude en marca mi respuesta como solución.
Acabo de verificar si sigue figurando el recibo de diciembre y sigue saliendo "vencido", verifique por BCP y Mi Claro.
El voucher que me dieron solo dice "Recibo de confirmación pago de servicio"
Empresa: BIM
Código: ......
Importe en soles: 130 (debería ser 126)
Solo eso sale en ese voucher, lo raro es que yo confirmé las 3 primeras iniciales, @HAGUZ GRACIAS POR RESPONDER
Entonces sigue las indicaciones de mi comentario anterior. Sin embargo, puedes pedirle a Claro que registre tu caso como PAGO NO PROCESADO, ellos tienen un área de verificación que pueden ayudarte a procesar ese pago. Mejor comunícate al 123. Te pedirán que envíes tu voucher en imagen a un correo electrónico.
@DiegoMt ha escrito:
Acabo de verificar si sigue figurando el recibo de diciembre y sigue saliendo "vencido", verifique por BCP y Mi Claro.
El voucher que me dieron solo dice "Recibo de confirmación pago de servicio"
Empresa: BIM
Código: ......
Importe en soles: 130 (debería ser 126)
Solo eso sale en ese voucher, lo raro es que yo confirmé las 3 primeras iniciales, @HAGUZ GRACIAS POR RESPONDER
Mi estimado, lamento decirte que lo mas probable es que te hicieron el avión, osea te estafaron!!!! mejor haz una denuncia ante INDECOPI pq claro no te va a aceptar el supuesto pago de los 126 soles si es que no hubo movimiento en sus cuentas.
Suerte y saludos!!!
Primero asegúrate de que se haya procesado el pago llamando al 123. Solo por seguridad llama y consulta. Si dicen que no se valida ningún pago puedes generar un caso por PAGO NO PROCESADO, aunque demoran en responder eso es solo para que se pueda confirmar si se hizo o no el abono.
Asegúrate que el pago se haya hecho a tu línea.
Por último, si todo está bien en Claro, te quedaría reclamar a la farmacia que te atendió.