¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanita, Luisa.
Te cuento que Claro a todos sus clientes nos designa un ciclo de facturación, seguramente el tuyo ya inició y por eso se te está facturando el servicio completo.
Recuerda que Claro cobra por periodos, por ejemplo yo tengo ciclo 16 y me cobran del 16 de abril hasta el 15 de mayo y así sucesivamente.
Ahora, si tuvieras problemas con el recibo y hay algo que no ha quedado claro, los chicos del inbox del Facebook de Claro Perú pueden ayudarte a despejar las dudas y darte una explicación mucho más detallada, te recomiendo que te comuniques con ellos.
Dieguin
Jajajajaj esta jodido te estan cobrando el mes entero asi son ellos jajajaja
Hola hermanita, Luisa.
Te cuento que Claro a todos sus clientes nos designa un ciclo de facturación, seguramente el tuyo ya inició y por eso se te está facturando el servicio completo.
Recuerda que Claro cobra por periodos, por ejemplo yo tengo ciclo 16 y me cobran del 16 de abril hasta el 15 de mayo y así sucesivamente.
Ahora, si tuvieras problemas con el recibo y hay algo que no ha quedado claro, los chicos del inbox del Facebook de Claro Perú pueden ayudarte a despejar las dudas y darte una explicación mucho más detallada, te recomiendo que te comuniques con ellos.
Dieguin